The Living Dungeon [2015] [Inglés]

The Living Dungeon [2015] [Inglés]

Simulando una sesión de juegos de mesa, The Living Dungeon puede acomodar hasta 9 jugadores en un juego. Solo los jugadores pueden disfrutar de una campaña de la historia con 30 horas de contenido.

Burn radiación ha creado un sistema de juego en profundidad única de The Living Dungeon. Los jugadores tendrán 5 acciones por turno, sin embargo, sólo tendrán 2 minutos para decidir qué hacer con todas esas acciones. Parálisis del análisis no es una opción para los vivos Dungeon jugadores presionar a los aventureros y mantener los turnos que se derivan de un jugador a otro.

Pequeña velocidad que ayudarán a los jugadores van mucho en The Living Dungeon. Una acción apresurada puede conducir a algunas malas decisiones que pueden convertir rápidamente fatal, hay muchas maneras de morir en el juego.

Además de la campaña de modo historia épica The Living Dungeon tiene cuatro modos multijugador diferentes. Los modos multijugador incluyen asesinato, Head Hunter, asesinato aleatorio y el modo de escapar. Cada mazmorra se crea al azar por lo que hay un montón de valor de repetición.

En el modo multijugador, los jugadores tendrán la posibilidad de cambiar sus personajes en el modo de AI. Esto permite a los jugadores abandonan la un juego a mitad de sin interrumpir la diversión de todos los demás. Los jugadores incluso tienen la opción de controlar el calabozo, mientras que otros se arrastran a través de él en el juego.
The Living Dungeon pc

  • Tamaño: 700 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.