The Legend of Zelda Oracle of Seasons 3DS [USA] [Español]

The Legend of Zelda Oracle of Seasons 3DS [USA] [Español]

The Legend of Zelda Oracle of Seasons 3DS es uno de los dos juegos que hay en esta edición. En ambos juegos de Oracle, Link se introduce rápidamente en el Oracle titular de cualquiera de los juegos. En Edades esto es Nayru, y en Estaciones es Din, ambos comparten un nombre con las diosas de Hyrule.

Sin embargo, Veran y Onox pronto los secuestran. Lo que convierte a Labrynna en un desastre que fluctúa en el tiempo y convierte a Holodrum en una pesadilla estacional.

The Legend of Zelda Oracle of Seasons 3DS Gratis MEGA.

Ambos juegos progresan como es de esperar que haga un juego de Legend of Zelda . Y los elementos de la historia The Legend of Zelda Oracle of Seasons 3DS. Y los personajes son algo memorables a pesar de que pocos tienen papeles principales.

Sin embargo, los conceptos con los que juegan The Legend of Zelda Oracle of Seasons 3DS. Los juegos son los verdaderos puntos destacados, a saber: la corrupción de personas poderosas ( Edades ). La necesidad de armonía en la naturaleza ( Estaciones ) y el concepto de decisiones que afectan el futuro ( Edades ).

Dado que Oracle of Ages y The Legend of Zelda Oracle of Seasons 3DS ejecutan una fórmula muy similar a Link’s Awakening. Muchas de las características que fueron buenas con respecto a ese juego regresan. Para más información sobre esto, puede leer la revisión de rebobinado de Link’s Awakening.
The Legend of Zelda Oracle of Seasons 3DS

La función de guardar que se marcó como “mala”, rebobinado de Link’s Awakening ha sido eliminada. Y en su lugar el juego cuenta con varias pantallas de menú de inicio que han sido formateadas de forma similar a la de Ocarina of Time y Majora’s Mask .

Descargar The Legend of Zelda Oracle of Seasons 3DS.

Oracle of Ages tiene muchas más limitaciones en Link. En cuanto a dónde puede cambiar la era en la que se encuentra, lo que puede hacer que los viajes por el mundo exterior sean confusos. Además de eso, muchos de los enigmas de las mazmorras The Legend of Zelda Oracle of Seasons 3DS son más intrincados. Mientras que los minijuegos de mazmorras intermedios pueden ser una tarea ardua. Si quieres una experiencia básica de Legend of Zelda, elige Seasons. Si quieres una más frustrante, elige Ages.

  • Tamaño: 2 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.