The Legend of Zelda Link’s Awakening DX 3DS [USA] [Español]

The Legend of Zelda Link’s Awakening DX 3DS [USA] [Español]

The Legend of Zelda Link’s Awakening DX 3DS es un juego de rol muy conocido por todos. El Despertar de Zelda comienza durante una noche oscura y tormentosa en los mares. Zelda está desafiando las vastas y agitadas aguas de su barco a través de la tormenta. Desafortunadamente, el desastre golpea, y Link es enviado a otra parte por la tormenta, comenzando la aventura. The Legend of Zelda Link’s Awakening DX 3DS tiene lugar no en Hyrule, sino en Koholint Island.

The Legend of Zelda Link’s Awakening DX 3DS Gratis MEGA.

Esto también marca la primera vez que Zelda no aparece en una Leyenda del juego Zelda. Zelda solo se menciona por su nombre una vez al principio. Ella se convierte en una idea de último momento para el resto del The Legend of Zelda Link’s Awakening DX 3DS.

Esta misteriosa isla acuna un huevo en la cima de la montaña. Koholint puede ser pequeño, pero el ambiente es diverso. Zelda se despierta dentro de la casa de Marin y Tarin. Marin es la joven que descubrió a Link inconsciente en la playa. Le devuelven su escudo y le dan instrucciones para ir a la playa a descubrir el resto del equipo. Zelda encuentra su espada en la arena.
The Legend of Zelda Link's Awakening DX 3DS

Pronto, aparece un búho, informando a Zelda que necesita encontrar los ocho instrumentos de las sirenas. Y despertar al Wind Fish si desea bajarse de Koholint Island. El búho es la guía del jugador The Legend of Zelda Link’s Awakening DX 3DS hacia donde deben ir después. Pero le corresponde al jugador encontrar el camino hacia la siguiente área. También hay cabinas telefónicas si los jugadores alguna vez se pierden,

Descargar The Legend of Zelda Link’s Awakening DX 3DS.

El The Legend of Zelda Link’s Awakening DX 3DS se juega de manera similar a la primera Leyenda de Zelda. La cámara se fija desde una vista de arriba hacia abajo. Link puede equipar dos elementos a la vez con los botones A y B. Desafortunadamente, los jugadores pasarán mucho tiempo en la pantalla del menú cambiando sus equipos. Esto puede ser bastante tedioso a veces y rompe el ritmo. Dediqué parte de mi tiempo de juego a cambiar mi equipo para superar varios obstáculos.

El The Legend of Zelda Link’s Awakening DX 3DS se ve espectacular para 3DS. Los ambientes están claramente marcados. El pantano parece un pantano, el bosque está oscuro con grandes árboles y troncos. La pradera está cubierta de hierba y el desierto tiene arena de movimiento rápido. La isla y los habitantes tienen más detalles que la primer The Legend of Zelda.

  • Tamaño: 1 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.