The Legend Of Zelda – Ancient Stone [SNES] [Español]

The Legend Of Zelda – Ancient Stone [SNES] [Español]

En The Legend Of Zelda – Ancient Stone se encuentra en una nueva versión del mundo del juego, con una misión para recoger ocho paneles de piedra. Un ejemplo temprano de los juegos episódicos, el juego sería ampliar su zona de juegos durante su carrera de cuatro semanas entre marzo de 1997 y abril de 1997.

La obra de teatro aparece una versión avanzada de los Sound Link, una característica de escenas y momentos de caracteres especiales fueron narrados por actores en vivo, transmitido por la red de satélites, mientras que el moderador juego instaría jugadores y dar consejos de juego como todos los jugadores exploran.

Con tan sólo una hora de tiempo de juego por cada emisión, los jugadores necesarios para dividir su tiempo entre la exploración y la recogida de premios en el supramundo, teniendo en misiones secundarias, o aventurarse a través de la mazmorra para encontrar los paneles de piedra antiguos. Al final, los jugadores se clasifican en función de lo bien que lo hicieron en el juego, y podrían ganar premios reales para su éxito.

Tanto en The Legend Of Zelda – Ancient Stone y BS Legend of Zelda ofrecieron un carácter diferente del héroe habitual, en vez de jugar como enlace, se llega a ser uno mismo en la tierra de Hyrule, el uso de su nombre de conexión para Satellaview y el carácter de la mascota Satellaview, hombre o mujer para convertirse en el Héroe de la Luz, embarcarse en esta aventura en el lugar de Zelda.
The Legend Of Zelda - Ancient Stone snes

  • Tamaño: 3 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *