The Last Story [PAL] [Multi-7] Wii

The Last Story [PAL] [Multi-7] Wii
Modificado: agosto 29, 2018

The Last Story para Wii. ¿Alguna vez has sentido que los JRPG pueden ser un poco … bueno, estériles? Que esencialmente estás caminando por una serie de corredores muy bonitos disfrazados de castillos o bosques o cuevas llenas de puertas que no puedes abrir, paredes hasta la rodilla sobre las que no puedes saltar y enemigos que solo se pueden combatir en forma separada , arenas especialmente aprobadas? The Last Story para no es así. Hay una fisicalidad agradable para el mundo y el combate que elimina por completo esa sensación de desapego.

Descargar el videojuego The Last Story

Puedes agacharte y escabullirte, esconderte detrás de esas paredes, derrumbar pilares y puentes con magia y disparar una flecha contra un enemigo que acecha al otro lado de la habitación sin ser arrastrado a una arena de combate. Algunas de las puertas aún no se abren, pero no se puede tener todo.

The Last Story para presenta lo mejor de la caracterización, presentación, personalización y narración de historias de JRPG, junto con el combate de acción en tercera persona y elementos de estrategia sigilosa y en tiempo real. Es uno de los juegos más atractivos de Wii; su estilo visual y ambientación no son tan idiosincrásicos como los entornos coloridos y vagamente surrealistas de Xenoblade Chronicles, pero maneja a grandes jefes y ciudades detalladas y ocupadas escenas de acción con confianza. Cuenta una buena historia que incorpora elementos familiares: el héroe huérfano, una banda de mercenarios que no son lo que parecen ser, princesas con poderes mágicos, sin depender completamente de ellos.

The Last Story en un solo enlace

El juego cuenta la historia de Zael y sus amigos, un encantador grupo de espadas de buen corazón. Que se mezclan en algo mucho más grande que sus misiones habituales. Te familiariza con sus personajes y temas gradualmente, dejándote desarrollar un vínculo con los protagonistas principales antes de introducir un mal general que amenaza a la pacífica isla Lazulis. Las ubicaciones de The Last Story son variadas: una ciudad detallada, pueblos pequeños, cavernas volcánicas, bosques, tumbas. Una gran parte del juego incluso tiene lugar en varios barcos.

The Last Story Wii

Su mayor fortaleza son sus personajes. Ninguno de ellos es tan interesante por sí solos. Pero juntos tienen una gran química y bromas que hacen que te gusten, y también creas en ellos. Esto es ayudado en gran medida por la excelente localización. Con acentos de cada rincón de las Islas Británicas desde Irlanda del Norte hasta Escocia. Y el elegante sur de Inglaterra.

  • Tamaño: 4.9 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.