The Last Report [PAL] [Multi-4] PSX

The Last Report [PAL] [Multi-4] PSX
Modificado: octubre 17, 2017

Descargar The Last Report para PSX. The Last Report es una aventura de detectives, en el que juegas Daniel Singer, periodista de Canal Z. Su ex novia y colega Sarah Hopkins ha sido asesinado y debido a que recientemente rompió con ella, que está considerado como el principal sospechoso.

Descargar el juego The Last Report

Descargar Juegos PSX para tu consola favorita. Usted tiene un par de horas para descubrir al verdadero asesino y tu trabajo no es fácil, ya que hay personas que participan en las altas esferas que van a tratar de detenerlo. La evidencia es una aventura de apuntar y hacer clic con algunas escenas de acción en tiempo real en 3D que se pueden omitir. Entre ellos se incluyen shoot em-up, secuencias, el barco y las carreras de coches.

Usted juega como reportero de Channel Z Daniel Singer, quien se ha convertido en el principal sospechoso en el asesinato de su reciente ex novia. Solo tiene una cantidad limitada de tiempo para resolver el crimen y borrar su nombre.

Evidencia: The Last Report es una aventura de detectives, en la que interpretas a Daniel Singer. Un reportero de Channel Z. Tu ex novia y compañera de trabajo Sarah Hopkins ha sido asesinada y porque recientemente rompiste con ella, se te considera la principal sospechoso. Tienes un par de horas para descubrir al verdadero asesino y tu trabajo no es fácil, ya que hay personas involucradas que tratarán de detenerte.

The Last Report gratis para PSX

La evidencia es una aventura de apuntar. Y hacer clic con algunas escenas de acción 3D en tiempo real que se pueden saltear. Entre ellos se incluyen las secuencias de disparar y emigrar, y las carreras de barcos y autos.

The last report

Bienvenido a ‘The Last Report‘ para el Playstation, lanzado por Microids en 1998. El juego solo se lanzó en Europa y Japón, con una versión para PC también disponible en Europa. Bajo el título ‘Evidence: The Last Report’. El juego se origina en Francia, pero tiene una opción de inglés totalmente localizada.

Esta guía fue escrita para la versión de Playstation, pero además de las obvias diferencias de control. Debería ser idéntica a la versión para PC. Por lo tanto, puedes usar esta guía perfectamente bien cuando juegas en la PC. Solo recuerda que estás leyendo algo creado pensando en el juego cosol.

  • Tamaño: 289.10 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    5 Respuestas

    1. nano13 dice:

      descargar juegos para psx

    2. nano13 dice:

      descargar juegos para psx.

    3. alejandro dice:

      alejandro me dusta este juego

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.