The Kore Gang La Exvasión de los Intraterrestres [Español] [PAL] [Wii]

The Kore Gang La Exvasión de los Intraterrestres [Español] [PAL] [Wii]
Modificado: abril 21, 2018

Descargar The Kore Gang La Exvasión de los Intraterrestres para Wii. Pixie es poco probable que la supervivencia sólo la primera de muchas vueltas en esta trama fantástica. El viaje en el que se embarca Pixie crece constantemente extraño como ella conoce a un chico llamado Madboy. Y más tarde a su perro, Rex.

The Kore Gang La Exvasión de los Intraterrestres WII Gratis MEGA.

Los tres héroes terminan compartiendo el control del mismo palo. Que tiene un vientre enorme que lo que ocurra improbables casas de dos personajes The Kore Gang La Exvasión de los Intraterrestres WII de los no tienen a su cargo en un momento dado. Usted puede cambiar a los personajes en la prensa de un botón. Lo que lo hace con frecuencia para completar cada una de las 32 etapas. Pixie es el atleta.

Su intento de escalar un rascacielos puede haber fallado. Pero se encuentra con más éxito mientras navega por el mundo fantástico que los dos humanos y un perro encuentra por debajo de la corteza terrestre. Se puede hacer doble salto, pirueta como una bailarina (útil si necesita para flotar sobre un campo de vapores venenosos). Balancín desde los puntos de agarre, y subir repisas altas. Madboy, por su parte, es el músculo.
The Kore Gang La Exvasión de los Intraterrestres WII

Él es capaz de perforar en las formas estándar o cargada The Kore Gang La Exvasión de los Intraterrestres WII. Y también puede girar como un ciclón para enviar fácilmente los enemigos que lo precipitan desde todos los lados a la vez. Cuando la situación lo requiere, puede incluso desviar los proyectiles y arrojar objetos como bombas y bolas de nieve. Aunque la mayoría de esas habilidades se ponen a sólo un uso limitado. Por lo general, es una especie de cuerpo a cuerpo de hombre. Descargar Juegos desde tu página favorita.

  • Tamaño: 2,7 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.