The king of Route 66 [PAL] [Español] PS2

The king of Route 66 [PAL] [Español] PS2
Modificado: enero 15, 2018

The King of Route 66 para PS2 nos sigue poniendo en la piel de un solitario pero imprescindible camionero que recorre una de esas carreteras interestatales americanas señalizadas por unos carteles con la forma del escudo del FC Barcelona y un número. La ruta 66 de The King of Route 66 enlaza la zona industrial de los Grandes Lagos con la costa Oeste, comenzando en Chicago y recorriendo buena parte del suroeste americano hasta llegar a Los Ángeles, pasando por todos esos estados de la conquista del oeste de los que no se habla demasiado salvo para hacer chistes en los late night shows americanos.

Descargar el videojuego The king of Route 66

The King of Route 66 es la secuela de 18 Wheeler: American Pro Trucker. La entrada previa de Sega en el maravilloso mundo de la conducción de camiones. Originalmente lanzado en salas recreativas y desarrollado por Sega-AM2, King of Route 66 intenta mejorar muchas de las 18 deficiencias de Wheeler, agregando algunos modos nuevos para darle al juego la profundidad que tanto necesita y someterse a una revisión gráfica para hacer un mejor uso del Las capacidades de PlayStation 2. Si bien todo esto está bien, el Rey de la Ruta 66 aún sufre muchos de los problemas de su predecesor.

El Rey de la Ruta 66 te presenta cinco modos principales de juego. El corazón del juego está en el modo apropiadamente titulado King of Route 66. A medida que la historia se desarrolla. Aprendes que a lo largo de la carretera legendaria Ruta 66, todo no está bien.

Descargar The king of Route 66 gratis para PS2

Una organización malvada conocida solo como Tornado actualmente gobierna el camino con mano de hierro. Y está alentando a los negocios familiares de camiones que ayudaron a crear el legado de la The King of Route 66. Usted elige entre uno de los cinco camioneros. Cada uno con sus propias fortalezas y debilidades en las categorías de velocidad, torque y peso del camión. Y se embarca en la carretera, desafiando a la lista de Tornado de malvados matones. Empiezas en Illinois y progresas a través de Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México, Arizona y finalmente en California.

The king of Route 66

En el camino, los dueños de negocios te cobrarán con diferentes misiones para ayudarte en tu búsqueda. Estas misiones pueden abarcar desde simples situaciones de entrega basadas en el tiempo. Hasta carreras sin límites contra los camioneros rivales. El modo The King of Route 66 definitivamente tiene más profundidad que cualquier otra cosa que Wheeler tuviera que ofrecer. Brindando múltiples opciones de misión y un número decente de cursos, pero aún es extremadamente corto. Requiriendo solo unas dos horas para completar todo.

  • Tamaño: 983.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. admin dice:

      enlace renovado ;D

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.