The King of Fighters Collection The Orochi Saga [PAL] [Español] [Wii]

The King of Fighters Collection The Orochi Saga [PAL] [Español] [Wii]
Modificado: marzo 5, 2018

The King of Fighters Collection The Orochi Saga WII. Juego recopilatorio de KOF, referente a la Saga Orochi, que consta del año 1995 al 1997. Aunque esta recopilación, realmente contiene KoF ‘94, ‘95, ‘96, ‘97 y ‘98 para un total de cinco geniales títulos.

The King of Fighters Collection The Orochi Saga WII Gratis.

Los juegos de lucha en 2D de SNK tenían muchos seguidores tanto en Estados Unidos como en Japón. A mediados de los años noventa, SNK creó The King of Fighters. Un juego de lucha “súper” que combina personajes de algunas de sus numerosas series de éxito. Estas cinco primeras versiones de la franquicia de peleas que se actualizan anualmente (1994-1998). Han sido archivadas en The King of Fighters Collection The Orochi Saga WII.

La lucha es tan buena como lo fue hace tantos años. Aunque no es tan abierto o amigable como Mortal Kombat o Street Fighter II. Incluso con sus combo, contador y sistemas de ataque especiales ligeramente más profundos. Sigue siendo lo suficientemente simple como para disfrutar en la superficie y lleno de profundidad para los dedicados.
The King of Fighters Collection The Orochi Saga WII

Sigue siendo divertido, y un nuevo menú de entrenamiento en el menú de pausa es bastante útil. Pero, en última instancia, la mecánica de The King of Fighters Collection The Orochi Saga WII se siente un poco vieja. Y prácticamente antigua en la primera versión del ’94.

Descargar The King of Fighters Collection The Orochi Saga WII.

Tener KoFs 94-98 en una fila hace que sea fácil hacer un seguimiento de todas las mejoras de una versión a la siguiente. Por ejemplo, los personajes en las primeras versiones solo estaban abiertos para jugar en grupos específicos de tres. Lo que eventualmente evoluciona en la habilidad de crear tríos de su propia elección. Del mismo modo, verás que las listas se profundizan, los conjuntos de movimientos mejoran y los gráficos mejoran.

Todo esto es interesante de ver desde un punto de vista histórico. Pero para The King of Fighters Collection The Orochi Saga WII, no hay muchas razones para volver. A menos que seas un súper admirador con gustos sutiles y un conocimiento íntimo de los ajustes específicos que se realizan cada año. Casi siempre preferirás una de las dos versiones más recientes.

  • Tamaño: 2 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    5 Respuestas

    1. jose dice:

      eljuego es genia gracias por permitir la descarga

    2. pablo dice:

      esta re chulo el juego ….no se comtajien

    3. joel dice:

      Esta bien padre

    4. joel dice:

      Es lo mejor de lo mejor

    5. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.