The King Of Fighters 98 Ultimate Match [PS2] [Inglés] [NTSC]

The King Of Fighters 98 Ultimate Match [PS2] [Inglés] [NTSC]

The King Of Fighters 98 Ultimate Match que incluye varios personajes que no estaban en la versión original del juego. No sólo usted consigue Goenitz, pero te dan cada personaje jugable nunca en serie antes del 98.

En realidad, nadie se preocupa por ellos, pero aún así. Eso está por encima de todas las versiones alternativas de los combatientes que regresan, cada uno de los cuales cuenta con nuevos movimientos y habilidades. El tamaño de la antigua plantilla ya era alucinante, pero Ultimate Match triunfa con la friolera de 64 combatientes. Si alguna vez hubo un partido de ensueño para los fans de SNK, eso es todo.

No es sólo acerca de los números, sin embargo. Es la variedad que hace que el juego tan atractivo. La línea incluye campeones blandiendo bomberos, maestros de artes marciales, luchadores, ninjas, asesinos, criminales, colegialas, psíquicos, mercenarios, demonios y atletas de Goofy buscando. Cada uno tiene su propia personalidad y estilo, y se nota.

La mitad de la diversión del Ultimate Match y cualquier versión de 98, para el caso está probando los diferentes personajes y aprender cuáles se ajustan a su estilo de juego. No importa si usted prefiere jugar de forma agresiva o defensiva, bolas de fuego de la honda de lejos o lanzar a sus oponentes; habrá alguien que trabaja con sus estrategias. Usted no tiene que pegarse con los equipos preestablecidos de tres, tampoco, usted puede mezclar y combinar sus luchadores favoritos sin tener que preocuparse por el equilibrio o significado trama.
The King Of Fighters 98 Ultimate Match ps2

  • Tamaño: 3 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. Javier dice:

      Gracias por el juego, lo estaba buscando

    2. admin dice:

      gracias a ti amigo, espero que te guste 😉 cualquier cosilla, estamos por qui

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.