The Invincible Iron Man GBA [Inglés]

The Invincible Iron Man GBA [Inglés]
Modificado: diciembre 17, 2017

Descargar The Invincible Iron Man GBA. Es uno de los mejores ejemplos de cómo un cómic debe ser transformado en un videojuego. El diseño básico se va a viajar hacia los lados. Hacia arriba y hacia atrás y adelante a lo largo de enormes niveles llenos de enemigos armados.

The Invincible Iron Man GBA Gratis.

Puede utilizar las explosiones repulsores de Iron Man y otros aparejos de hombro para noquear a sus enemigos. Sino de cada uso drena un poco más de la energía del traje. Cuando la energía se agota, usted tendrá que recoger los puntos de energía repartidos por todo el nivel o esperar a que la demanda para recargar.

Esto añade The Invincible Iron Man GBA una cantidad decente de estrategia para todo el proceso. Como fácilmente puede quedarse sin energía durante una escaramuza con varios oponentes. O terminar obligado a recargar en una zona insegura. También hay poder de orbes encuentra en varias áreas. Que se puede recoger con el fin de desatar una masiva pecho montado de cañón o de detonar una bomba que borra toda la pantalla de enemigos
The Invincible Iron Man GBA

La capacidad del The Invincible Iron Man GBA es en realidad un impulso. Que puede utilizar en combinación con el aparejo de los hombros con el fin de volar distancias cortas. Hay muchas áreas en las que usted puede emplear esta técnica. Lo que sugiere que los desarrolladores se tomaron su tiempo para examinar los poderes. De los personajes en lugar de simplemente pegar en él una plantilla genérica. Descargar Juegos desde tu página preferida.

  • Tamaño: 2 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. david dice:

      gracias son asperos

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.