The Inquisitor – Book 1 [Android]

The Inquisitor – Book 1 [Android]

En The Inquisitor – Book 1 es el año AD 1364, una época oscura para el pequeño pueblo de Calcares en el sur de Francia, que se encuentra en las garras de una plaga mortal que ha diezmado su población. El prior de la abadía en el cercano Carcassonne sospecha la enfermedad es de origen demoníaco, por lo que convoca inquisidor notoria Nicolás Aymerich para investigar el caso.

La reputación de Aymerich como un ingenioso y comprometido – y convenientemente despiadado – defensor de la Iglesia Católica lo convierte en el candidato ideal para el trabajo, y él se dirige a visitar el pueblo para determinar la naturaleza de la enfermedad, así como el destino de un monje que faltan , Padre Corona. Pero incluso antes de que él puede ensillar su caballo, Aymerich tropieza en la evidencia de la herejía en la abadía en sí, lo que retrasa su viaje y establece el primer episodio de la serie de cuatro partes planificada, The Inquisitor. Subtitulado La peste, esta entrega de apertura es un comienzo erudito, matizada y sin pedir disculpas cruel con un misterio socio religioso sombrío, ya pesar de muchos nitpicks jugabilidad menores que empañan su atractivo, es un juego sincera, ambiciosamente diseñado que logra su objetivo central de crear interés en la serie en curso.

The Inquisitor – Book 1 Android es una adaptación de una serie de novelas de ciencia ficción / fantasía por autor contemporáneo italiano Valerio Evangelisti, que a su vez ha inspirado en el verdadero Nicolás Aymerich, un sacerdote dominico e Inquisidor General de la Inquisición española, encargada de perseguir y donde posible, anulando paranormal e incidencias satánicos en la Europa medieval.

Este debut de tres horas detalles de la trama cargada de historia a través de conversaciones y libros y cuenta con una mezcla moderadamente difícil de misiones de inventario y rompecabezas independientes. El uso inteligente de la luz y las sombras, las expresiones faciales detalladas, bien escritos y bien expresaron diálogos, y un ritmo constante de revelaciones crean una sensación palpable de algo malo debajo de la chapa que todo lo impregna de mojigatería, y se mantendrá comprometido hasta el final.
The Inquisitor - Book 1 Android

  • Tamaño: 700 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.