The Inner World The Last Wind Monk PC [2017] [MULTI7]

The Inner World The Last Wind Monk PC [2017] [MULTI7]

The Inner World The Last Wind Monk PC es un juego de aventura muy divertido para toda la familia. El equipo alemán pretende recrear su éxito al adherirse en gran medida a la misma fórmula. Este enfoque funciona, en su mayor parte, pero la secuela en última instancia, tiene un poco de falta en algunas áreas clave. En comparación con su predecesora, principalmente al enfatizar un tono más oscuro en esta ocasión.

The Inner World The Last Wind Monk PC Gratis.

La historia comienza con un poco de curva. En la película de apertura, vemos a una multitud de asposianos reunidos en una plaza alrededor de su fuente de viento. Siendo incitados por un orador parado en un podio. A su lado, un guardia vigila a Laura, la heroína del primer juego, y un hombre encadenado. Un miembro de la dinastía de la nariz de flauta que utiliza sus protuberancias en forma de viento de madera. Para convocar al viento que mantiene vivo este mundo.

Han pasado tres años desde que Robert derrotó al malvado Conroy. Que había inmovilizado las fuentes de Asposia y petrificado las narices de la flauta la primera vez. Ahora un hombre llamado Emil ha tomado el control de este reino subterráneo, convencido de que las narices de flauta. Fueron quienes convocaron a los dioses del viento y eliminaron a Conroy. Y se embarcaron en una campaña para rodearlos y arrojarlos a la fuente del viento como castigo.

The Inner World The Last Wind Monk PC

Esto establece un tono poco agradable para el juego, haciendo que los ciudadanos de Asposia. Sean cómplices en una búsqueda de todas las narices de flauta, antes de entregarlos al estado para su ejecución. Robert, como se nos muestra al principio, pasó los últimos tres años como una estatua de piedra. Después de correr por el bosque y tropezar con la cáscara de un basiliano.

Descargar The Inner World The Last Wind Monk PC.

Esto aparentemente sucedió fuera de la cámara, en el espacio entre los juegos, y seguí esperando The Inner World The Last Wind Monk PC una eventual película para cerrar la brecha. Entre los juegos y ponerme al día sobre los eventos actuales, pero fue en vano. La primera orden del día es para encontrar una manera de liberar a Robert de su prisión de rock. Tomando el control de su fiel compañero de paloma, Peck.

  • Tamaño: 1,5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.