The Incredible Hulk WII [PAL] [Multi5] [MEGA]

The Incredible Hulk WII [PAL] [Multi5] [MEGA]
Modificado: abril 2, 2018

The Incredible Hulk WII. SEGA es la encargada de traer al mundo de los videojuegos está nueva adaptación de El Increíble Hulk. La nueva película de mismo nombre basada en el popular superhéroe de Marvel. A medida que el Hulk, puede ir a cualquier lugar que quiera, subir a la parte superior de los edificios. Y utilizar su fuerza bruta para aplastar coches, golpear a los peatones, y golpear edificios al suelo.

The Incredible Hulk WII Gratis MEGA.


Cuando te canses de luchar contra los tanques y también helicópteros genéricos que respondan a sus desmanes destructivas, se puede jugar The Incredible Hulk WII mini-juegos. O visitar los marcadores de la historia que le enviaremos en misiones basadas en hechos de los cómics. Y la película de 2008 de características.

Los jugadores The Incredible Hulk WII tienen la oportunidad de enfrentar a Thunderbolt Ross. Y abominación de Blonsky de la película, junto con adversarios de cómics familiares. Numerosas opciones de vestuario le permiten deshacerse de la mirada de la película de estilo algo cómico apropiada. Incluyendo Gray Hulk, Hulk clásico y además el nuevo Hulk Rojo que se introdujo recientemente en el universo Marvel.

Normalmente las misiones que desafían a destruir un cierto número de enemigos. Proteger a alguien, o recuperar un elemento bajo fuego pesado. Habilidades de Hulk son igualmente sencillos. Se puede saltar, además puede golpear, y también se puede recoger y lanzar cosas, personas, vehículos, letreros, trozos de edificios.
The Incredible Hulk wii

Del Hulk con movimientos hacen que toda la diversión en la ciudad. Los coches entonces pueden ser arrancados por la mitad y usados ​​como los guantes de boxeo. Los tanques además pueden ser transformados en mazas y también poderes rabia permiten literalmente derribar toda una manzana. Con una libra de tierra vicioso.

  • Tamaño: 4,2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    5 Respuestas

    1. lufyhachiukai dice:

      hola hoho? que crees que los links no sirven estan caidos upssss. si se puede que se resuba si se puede jejejej por fissss gracios por el aporte

    2. daniel dice:

      links arreglados, ya podeis bajar todo el mundo.

    3. admin dice:

      Enlaces arreglados de nuevo, pueden bajar,

    4. admin dice:

      enlaces nuevos por MEGA

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.