The Incredible Hulk [USA] [Español] [NDS]

The Incredible Hulk [USA] [Español] [NDS]
Modificado: diciembre 1, 2017

Descargar The Incredible Hulk para NDS. Tratando de traducir la fuerza implacable de Hulk en un sistema portátil. Incluso uno con dos pantallas, es una tarea envidiable. Así que no es ninguna sorpresa que The Incredible Hulk para Nintendo DS. Es un juego muy diferente a las versiones de consola.

The Incredible Hulk NDS Gratis.

El caos de mundo abierto se ha reducido a una serie de 30 niveles reducidos. Y la rabia terrible Hulk ha sido reprimido. Convirtiendo sus hazañas en un juego de plataformas 2D con sólo la mirada ocasional de la bestia furiosa enterrado bajo la piel verde.

Aunque el juego deja de impresionar como un simulador de Hulk sensacional. En realidad The Incredible Hulk NDS es el más fuerte. El juego más imaginativo que soportar su imagen este año. Una variedad de niveles ingeniosamente diseñados y algunos obstáculos difíciles. Aunque no barato hacen de este título se destacan por sus propios méritos.

La historia parece existir simplemente como una forma de enfatizar que Hulk no necesita motivación para romper cosas. Estás rápidamente trasladados desde Alaska a Brasil y, por último. Los Estados Unidos, con sólo una fina trama que une estos lugares juntos. Todo lo que necesitas saber es que tipos con armas y lanzallamas son malos.
The Incredible Hulk NDS

Nunca ha explicado por qué Hulk es capaz de nadar con gracia. A través de los arrecifes de coral o por qué momentáneamente sacia su rabia por la destrucción de un satélite caído. Pero el carácter desconcertante de cada encuentro no es un obstáculo para la diversión en lo más mínimo. ¿Usted realmente necesita un cuento elaborado explicando por qué usted tiene que derrotar el muñeco de nieve abominable?

  • Tamaño: 32 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.