The House of the Dead Overkill [PAL] [Español] [Wii]

The House of the Dead Overkill [PAL] [Español] [Wii]
Modificado: febrero 29, 2016

The House of the Dead Overkill para Wii.

Desde el momento en que encienda el The House of the Dead Overkill, es obvio que las cosas son un poco diferentes de lo que solía ser. Juegos para desarrolladores Headstrong ha creado una grimier, grunge, el juego más granulada que desde el principio abarca la vulgaridad inherente a todo todavía rinde homenaje a sus predecesores. The House of the Dead Overkill reinventa la serie de disparos el envejecimiento para el mejor con un tema más de Grindhouse de la parte superior que resuena en todos sus aspectos, desde la hilarante historia de la banda sonora de la vendimia fantástica.

Cuando el novato AMS agente especial G, que apareció originalmente en la primera Casa del juego Dead Overkill de la cual es una precuela, se ve obligado a aliarse con Washington, las señoras de los vociferantes hombre Isaac, un detective de la ciudad de Bayou en una búsqueda de venganza, la sangre, el cerebro y los órganos de volar. La maldición de dos y disparar su camino a través de zombies sin fin, nos referimos a los mutantes, como salen en su persecución infame señor del crimen Papá César, el hombre responsable del brote.

En el camino, te encontrarás con la bien llamada Varla Guns, un ex-decapante con su propia venganza contra el villano siniestro, y ábrete camino a través de una oleada tras otra de mutantes divertidos y aterradores, como vagabundos, jugadores de fútbol, ​​rednecks, backflipping payasos, enfermeras, y mucho más. Descargar Juegos Wii para tu consola preferida de Nintendo.
The House of the Dead Overkill Wii

  • Tamaño: 4,29 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    2. J dice:

      Hola, el link ha sido borrado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.