The Haunted Mansion [NTSC] [Inglés] NGC

The Haunted Mansion [NTSC] [Inglés] NGC

The Haunted Mansion para Gamecube. Es un hecho innegable que el cuarto trimestre del año es el momento más activo y más agitado en la industria de los videojuegos. Tantos juegos son lanzados que algunos, como The Haunted Mansion, simplemente se quedan en el camino y reciben muy poca atención, si acaso.

Si bien es posible que nunca haya tenido la oportunidad de obtener la misma fanfarria que cualquiera de los muchos títulos promocionados este año, se basa en un juego sólido y divertido que es fácilmente accesible para los jugadores principiantes pero que aún ofrece una gran cantidad de desafíos para mantener a los veteranos interesados

Descargar The Haunted Mansion para NGC

Basado en la atracción de Disneyland, y no en la próxima película del mismo nombre, The Haunted Mansion sigue a un personaje tímido, llamado Zeke, que encuentra un trabajo en la tenebrosa propiedad de Southern donde se desarrolla el juego.

Al entrar a la mansión, Zeke rápidamente descubre que las fuerzas de otro mundo están en todo momento. Y le corresponde a él reunir suficiente valor para liberar la mansión y las almas torturadas que la habitan de un espíritu maligno llamado Atticus Thorn. Para hacerlo, estarás armado con nada más que una linterna mágica, conocida como el Faro de las Almas, que es capaz de disparar y capturar las almas de los atrapados dentro de los confines de la casa.

The Haunted Mansion para NGC

The Haunted Mansion sigue una fórmula fácil. Entras en una habitación oscura, llena de enemigos. Y te diriges a un interruptor de luz para restablecer la energía de la habitación. Luego captura las almas que puedan estar escondidas en una habitación. Si bien es un poco repetitivo, el juego hace un gran trabajo. Lanzándote una gran variedad de rompecabezas para hacer que encender las luces sea un desafío. En última instancia, aquí es donde el juego tiene éxito en proporcionar una experiencia agradable.

The Haunted Mansion

Cada habitación que ingrese tiene acertijos basados ​​en un tema. Por ejemplo, el conservatorio de música te encarga de dar vida a los instrumentos silenciosos. Para volver a encender las luces, mientras que la sala de juegos encuentra. A Zeke reducido al tamaño de una bola de billar en una mesa de billar. Es en estos acertijos basados ​​en temas que el juego hace un gran trabajo de ser creativo. Ya que cada tarea requiere un poco de reflexión. Antes de que puedas volver a encender las luces y pasar al siguiente desafío.

  • Tamaño: 1.20 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.