The Emperor New Groove [NTSC] [Inglés] PSX

The Emperor New Groove [NTSC] [Inglés] PSX
Modificado: septiembre 8, 2017

The Emperor New Groove para PSX. Eres Kuzco, un joven emperador que gobierna un reino mágico. Muy pronto aprenderás que no puedes confiar en nadie, ni siquiera en tus mejores amigos y consejeros, cuando Yzma intenta derrocarte.

Pero aún hay más, pues, durante la confusión, te has convertido en una llama y esta situación no es precisamente la más adecuada para alguien tan importante como tú. Te han expulsado de la ciudad para que vivas como una llama solitaria, así que tu futuro no se presenta muy prometedor. ¿Serás capaz de volver a tu forma humana y recuperar tu imperio?

Descarga el mejor juego The Emperor New Groove

El vano y engreído emperador Kuzco es un hombre ocupado, lo que con conseguir su ranura, finalizar los planes para un parque acuático masivo personal, y mantener a los campesinos en jaque. Cuando su nuevo administrador, Yzma, interrumpe su tiempo preening diario, demuestra demasiado para el emperador auto-absorbido, y él la enciende en el acto – un acto que acabará probando calamitoso.

Buscando venganza, Yzma planea matar al Emperador y usurpar su trono. Sin embargo, el intento de asesinato de Yzma fracasa, y Kuzco se transforma mágicamente en una llama. Todavía más raro, Kronk, su asistente, lo arrojó cerca de la morada de Pacha, el hombre cuya casa está justo en el centro de la zona de desarrollo del parque acuático del Emperador. Habla de ironía.

Con los talentos de voz de John Goodman, Eartha Kitt y David Spade como Kuzco. El Nuevo Surco del Emperador de Disney no es solo la historia de una llama arrogante aprendiendo. Humildad en su camino de regreso al trono. También es un juego de plataformas 3D bastante decente.

El mejor juego de PSX The Emperor New Groove

El Nuevo Surco del Emperador representa bastante la salida de la fórmula habitual de los juegos inspirados en Disney. A diferencia de los esfuerzos completamente 2D o totalmente 3D de juegos como Tarzán y Dinosaurio. La jugabilidad en El Nuevo Surco del Emperador representa una amalgama de estilos.

Los primeros niveles toman prestadas una página de la superproducción de Nintendo Super Mario 64. Ofreciendo una apariencia y una sensación 3D y enfatizando las habilidades de exploración y salto sobre las batallas de criaturas. Como tal, los dos primeros actos del juego son underwhelming desde un punto de vista visual.

Los paisajes de la jungla y los ambientes de las aldeas son coloridos e inmersivos. Pero no hay nada realmente espectacular sobre lo que verás cuando saltes de las copas de los árboles. Y saltarás sobre un bicho o dos. Sin embargo, en el tercer acto del juego, las cosas comienzan a ser interesantes.

  • Tamaño: 367.31 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. gilb3erto7 dice:

      no sirven los links

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.