The Elder Scrolls V Skyrim [Español/Multi]

The Elder Scrolls V Skyrim [Español/Multi]

Más de un año después de la liberación, un enorme juego de rol Skyrim no parece en peligro de irse. Se logra esto a pesar de haber carecido hasta ahora de cualquier ampliación verdaderamente carnosas o DLC. Los complementos han sido hasta ahora en el lado poco a poco y torpe de Dragón, sin embargo, promete ser el verdadero negocio. Dentro de esta grasa  la ampliación es una gran nueva área para explorar, nuevos poderes, un nuevo archienemigo y una vuelta a uno de los escenarios más queridos The Elder Scrolls.

Las ciudades construidas dentro de las conchas de los muertos hace mucho tiempo crustáceos gigantes, un volcán siempre eructando humo fuera en el horizonte, las agrupaciones de setas en bloques de tamaño torre … Es más desquiciada y fantástico que los ambientes inspirados en Escandinavia de Skyrim, y hace un gran, diferencia bienvenida.

Dracónido es también el hogar de un embrague saludable de misiones secundarias, a diferencia de su predecesor en lugar cojera Dawnguard. Esto significa que es en su mejor momento cuando estás bimbling por explorar, hablar con la gente y pasear en cuevas siniestras al azar en lugar de seguir ciegamente una historia central. Dracónido tiene una campaña global también, pero como la vainilla Skyrim esto es algo que puede caer dentro y fuera de porque estás siendo felizmente distraído por lo que es ocasión de caer en en sus viajes.

Nota: Legendary edition

The Elder Scrolls V Skyrim pc

The Elder Scrolls V Skyrim pc

  • Tamaño: 11 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.