The Crow’s Eye PC [2017] [Español/Multi]

The Crow’s Eye PC [2017] [Español/Multi]

The Crow’s Eye PC es un juego de terror rompecabezas. Frente a un telón de fondo de terror psicológico. The Crow’s Eye sigue a un hombre, que se despierta en lo que parece ser una universidad abandonada.

Usted tiene amnesia y no está seguro de cómo llegó allí. Usted está pronto recibido por un hombre llamado William Holtwick, un científico loco que te pone a prueba rompecabezas cada vez más peligrosos. El objetivo es simple, sobrevivir y escapar de la científica.

The Crow’s Eye PC Gratis.

Cuando arranqué Ojo de Cuervo, al instante me di cuenta de las influencias de Bioshock. Y cuanto más juegue más similitudes que notas entre los dos juegos. Gráficamente The Crow’s Eye PC se ve bien, no es nada demasiado especial. Muchas de las texturas son res muy bajos, que desvirtúen el disfrute. Pero para un juego indie que es muy buena pinta.

The Crow’s Eye PC 2017 es bastante similar al Portal. Cada nivel que se lanzan en un mapa y que son libres de explorar toda ella. Pero algo de él está bloqueado fuera por los rompecabezas que hay que resolver para llegar más lejos en el juego.

The Crow’s Eye PC

El primer par de puzzles son bastante simples y no es difícil en absoluto. La mayoría de ellos se reducen al sentido común, que hace las cosas especie de fácil. No hay que preocuparse, sin embargo, si usted está buscando para los rompecabezas provocativos. Un poco de cerebro, ya que el juego se hace cada vez más difícil a medida que se aventura más en la universidad.

Descargar Juegos de Terror de Rompecabezas.

The Crow’s Eye también tiene algunos segmentos de plataformas. Pero la mayoría de ellos son increíblemente fácil y no le dará un tiempo difícil. Para ayudarle, el juego te da la adrenalina que ralentiza el tiempo y te hace saltar más lejos.

Uno de los aspectos más extraños de The Crow’s Eye es el sistema de artesanía. A través del juego a encontrar los elementos. Que permiten a diseñar todo tipo de cosas, como la medicina, mapas y ganzúas. En el final, ninguno de esas cosas son útiles, ya que no hay amenazas en el juego para realmente hacer daño. La única forma en que toma el daño es ya sea por la caída de una cornisa o envenenar a sí mismo.

  • Tamaño: 1 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.