The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay [Español]

The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay [Español]

Cuando Las crónicas de Riddick se estrenó en los cines hace unos veranos tenía un manso PG-13. La justificación de esto es que luego más gente sería capaz de ver la película y ayudar a recuperar el presupuesto masivo. Esta lógica no funcionó demasiado bien ya que la película fue un fracaso de taquilla.

The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, que sirve como precuela de la franquicia, no toma la ruta suave y wussy que la película tuvo. Hay cuello romperse, degüello, brutal combate cuerpo a cuerpo, y un montón de violencia. Como el héroe badass, Riddick, testigos de una decapitación por un alienígena grotesco, lo único que puede decir es “Beautiful”. Dije exactamente lo mismo cuando vi cómo uno de los mejores juegos de Xbox arregla para mirar y jugar en la PC.

La falta de claridad odioso que plagó la versión Xbox de Escape from Butcher Bay se ha ido. Todo se ve más limpia y clara, desde gafas de marca de Riddick a los agujeros de bala colocados en enemigos desprevenidos. Gracias a la resolución mucho más alta (suponiendo que tiene una PC decente para ejecutarlo), los ambientes arenosos arreglan para ser aún más atmosférico. Los graffiti y manchas de sangre que ocupan la prisión de Butcher Bay realmente atraen al jugador en un mundo ricamente desarrollado.
a mayor parte de las oscuras sombras son también bastante impresionante (aparte de la animación marcha atrás ridícula de Riddick). El atractivo visual de estos abundantes sombras es vital para el juego. Al comienzo del juego, Riddick se somete a cirugía para obtener unos ojos que le otorgan la visión nocturna. Al rodar las luces, puede acechar a sus víctimas como si fueran presa. Agacharse y acercándose lentamente un guardia de la prisión provoca un latido del corazón palpitante efecto de sonido para jugar que dura hasta que el guardia está eliminando, o peor, Riddick se vio.
Nota: Repack
The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay pc

  • Tamaño: 2,5 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.