The Cat Lady [2015] [Español]

The Cat Lady [2015] [Español]

La gente de ella la mujer de los gatos llaman. Haggard y sombría, Susan Ashworth es un sistema de cifrado en su propia vida. Todo el mundo piensa que saben lo que trata todo esto, pero ¿cómo puede ser eso posible cuando aun no lo sabe? En una historia que los paquetes de un golpe emocional después de los otros, The Cat Lady combina historia, jugabilidad, y la atmósfera en una bola de demolición mental que va a destruir sus ideas preconcebidas acerca de esta mujer y de cómo los juegos de aventura pueden dar una idea de lo más profundo de sentimientos humanos.

Su alto nivel de Gore lo colocará en la columna para algunos, pero para todos los demás incluso algunas asperezas puede ser fácilmente pasado por alto en esta gran pieza de narración interactiva.

Vamos a obtener la sangre fuera del camino primero. Este es un juego sin pedir disculpas adulto que se ocupa de temas para adultos; de hecho, The Cat Lady comienza con una advertencia de color rojo sangre sobre las escenas horribles, contenido sexual y violencia que le esperan en su interior. Tortura, el canibalismo, intento de violación, la mutilación; todos están aquí en abundancia.

Pero la violencia no es el punto del juego. Sí, galones de sangre virtual, vísceras, fundieron caras y más están salpicados por la pantalla. Y hay sustos genuinos y tensión servido a lo largo del juego. Pero eso es realmente sólo el vehículo para contar la historia de una mujer que, literalmente, y metafísicamente luchando por su vida. El trauma emocional que sufre, y si ella finalmente supera esto con la ayuda de una mujer llamada Mitzi, es el verdadero corazón de la historia.
The Cat Lady pc

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.