The Bureau XCOM Declassified PC [Español] [MEGA]

The Bureau XCOM Declassified PC [Español] [MEGA]
Modificado: enero 3, 2018

The Bureau XCOM Declassified PC es un juego de acción y estrategia. XCOM, el título de estrategia preferido con 20 años de historia. Renacido con Enemy Unknown del año pasado. La Oficina introduce la necesidad de actuar, hábilmente y en tiempo real. A través de la perspectiva y los controles de un tirador en tercera persona.

The Bureau XCOM Declassified PC Gratis.

El resultado es un desafío táctico The Bureau XCOM Declassified PC. Que puede ser implacablemente difícil, y uno donde obviamente una mala idea no es tan evidente desde el nivel. Del suelo como desde una vista muy por encima de un campo de batalla isométrico.
The Bureau XCOM Declassified PC
Como Carter, se remonta a 1962, el apogeo de la América de posguerra y su paranoia de la Guerra Fría. Carter, un agente de la CIA. Es un mensajero que lleva un misterioso paquete al jefe paranoico de The Bureau. En un lugar llamado Groom Range, una referencia obvia al infame Area 51 (Groom Lake). Un infiltrado alienígena libera todo lo que está dentro de él. Impregnando a Carter con la extraña habilidad de curarse a sí mismo (y a otros). Y una habilidad sobrenatural para ver un campo de batalla y comandar aliados.

La comparación The Bureau XCOM Declassified PC más obvia de la jugabilidad. Hhecha repetidamente en los dos años desde la primera vez que se mostró este juego. Es para Mass Effect, pero solo hasta cierto punto. Pasarás mucho más tiempo emitiendo comandos a tus dos operarios que en un juego como Mass Effect. Donde puedes dejar que tus compañeros de equipo luchen de acuerdo con su IA y de vez en cuando entrar para invocar una habilidad especial.

Descargar The Bureau XCOM Declassified PC MEGA.

En The Bureau XCOM Declassified PC, tus operarios no harán mucho por sí mismos más que disparar. Contra cualquier cosa dentro del alcance y moverse cuando su posición esté sobrepasada. Aunque de vez en cuando vería a un agente subir por sí mismo.

Tendrá que abrir constantemente una interfaz de usuario de la rueda para ordenar a sus agentes. Que se enfrenten a una amenaza inmediata, pasen a la siguiente o se salgan de peligro. Cuando la rueda está abierta, el mundo se ralentiza, la estrategia del tiempo de bala fue un nombre que le di. Aunque todavía estás bajo ataque y los agentes aún pueden disparar.

  • Tamaño: 7 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.