The Bluecoats North vs South [Español/Multi]

The Bluecoats North vs South [Español/Multi]

En The Bluecoats North vs South para PC, los jugadores deben capturar territorios individuales y acabar con las fuerzas enemigas. Diferentes estados tienen diferentes ventajas y desventajas estratégicas, incluyendo fortalezas, ferrocarriles y puertos. La celebración de dos fuertes unidos por ferrocarril generará oro para sus arcas revolucionarias y un puerto se caerá refuerzos de vez en cuando.

Junto a estas características del mapa son varios cambiadores de juego al azar que se pueden activar o desactivar como mejor le parezca, lo que permite un poco de variedad al modo singular del juego. Ambas partes pueden ser obstaculizados por los ataques de los indios o los mexicanos en los estados fronterizos, o unidades pueden ser sostenidos por una tormenta pasajera. Estos pequeños mecánica añadir una gota de caos a un juego que es de otra manera sobre todo acerca de quién puede comprar la mayoría de las tropas de la tienda más rápido.

Unidos en poder del enemigo, se pueden tomar sin problemas si no hay oposición en la plaza, pero cualquier unidad fuerte o enemigo comenzarán uno de los tres mini juegos que se encuentran dentro Casacas Azules. Atacar o ser atacado por una unidad se abrirá un campo de batalla de ritmo rápido, donde se puede pedir caballería, infantería y cañones para atacar. Hay un pequeño número de características del terreno que tome nota de aquí y también la capacidad de entregar ambas cosas muy útiles a tener en cuenta si usted está en una situación difícil. Los emparejamientos de unidades correctas son bastante fáciles de venir a través y cuando tienes que confrontaciones clavados suelen ser bastante sencillo, ahora puedes bajar Juegos PC Gratis desde Gamepcrip.
The Bluecoats North vs South pc

  • Tamaño: 200 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.