The Black Mirror [Español] [DVD] [Full]

The Black Mirror [Español] [DVD] [Full]
Modificado: diciembre 7, 2017

Descargar The Black Mirror para PC. Es una aventura oscura que detalla las consecuencias de la trágica muerte de William Gordon. Jugando como su nieto Samuel. Jugadores deben revelar la verdad detrás de los acontecimientos de aquella fatídica noche de tormenta.

La familia de Gordon ha aceptado la muerte de Guillermo como el suicidio. Sin embargo, Samuel no está tan seguro. Y a través de una investigación más algunos secretos de familia se revelan terribles. Descargar Juegos totalmente gratis.

The Black Mirror PC Gratis.

A través del transcurso del juego los jugadores podrán descubrir la tragedia. Que ha diezmado los Gordon desde la Edad Media. Y finalmente, la lucha para escapar de un destino que no se detendrá hasta que se ha cobrado a todos los miembros de la familia.

Juego de aventuras de 2003 The Black Mirror. Cuenta una historia totalmente nueva sobre el asesinato, el engaño y la poderosa magia que rodea a la familia Gordon. A pesar de que tiene algunos acertijos ingeniosos. The Black Mirror PC no puede ofrecer de otras maneras, desde su historia confusa hasta su fuerte dependencia de tropos de terror gótico predecibles.
The Black Mirror PC

Jugando como David Gordon, regresas y exploras tu hogar ancestral después de la muerte de tu padre separado. Aunque vagar por una espeluznante mansión está lejos de ser una configuración única. La extraña muerte del padre de David me hizo invertir en el misterio. ¿Enloqueció su padre o hubo algo más siniestro en el trabajo? La respuesta a esa pregunta está embrollada por una historia complicada que nunca despega.

Aventura Divertida.

La acumulación es terriblemente lenta. Y el final de la historia se interrumpe en demasiados hilos a la vez, dejándome confundido en vez de interesado. Los personajes caen en arquetipos de terror, como un jardinero espeluznante y una anciana críptica.

Para empeorar las cosas, la actuación de la voz y las animaciones faciales son incómodas. Muchas veces, fue el monólogo interno de David el que me ayudó a identificar el estado de ánimo o la emoción actual de otro personaje. Como por ejemplo, cuando expresaba que una criada estaba asustada; la entrega monótona de sus líneas no me transmitió eso por sí misma.

  • Tamaño: 1,34 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *