The Binding of Isaac Rebirth [Inglés]

The Binding of Isaac Rebirth [Inglés]

The Binding of Isaac Rebirth, es una locura y se siente como si de alguna manera no debería existir. Pero lo hace, y hay una especie de emoción travieso en que, como conseguir lejos con una broma grosera en la mesa de la cena. Para aquellos no familiarizados con el original, Isaac es un shooter en el que juegas como un pequeño niño desnudo llamado Isaac, cuya madre, creyendo que ella ha oído la voz de mando de Dios, está tratando de matarlo. Él huye desesperadamente al sótano donde se encuentra con insectos mortales, hermanos mutados, y cada especie de grotesco que podría cuidar de imaginar. Él lucha contra ellos con sus lágrimas.

Cada carrera es una experiencia nueva, una sola oportunidad en el cielo o en el infierno. Si mueres, es hora de volver a cero. El juego es profundamente misterioso, con no menos de 16 final diferente, al menos 8 caracteres desbloqueables suplentes, 4 niveles de bonificación, y, literalmente, cientos de objetos por descubrir, desbloquear, y experimentar.

Es un agujero de conejo profundo, oscuro y si usted tiene cualquier tipo de racha que arruinará su vida. Isaac puede presentarse en la ropa de la oveja familiar de un Zelda clon, un jugueteo diversión a través de algunos de la vieja escuela acción de arriba hacia abajo, pero eso es sólo la piel traje tensarse alrededor de la bestia. En su corazón, Isaac es su propia torcido, monstruo hermoso.

The Binding of Isaac Rebirth pc

The Binding of Isaac Rebirth pc

  • Descargar:
  • Descargar parte 1
    Descargar parte 2
    Descargar parte 3

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.