The Binding of Isaac Afterbirth PC [2017] [MEGA] [ROL]

The Binding of Isaac Afterbirth PC [2017] [MEGA] [ROL]

The Binding of Isaac Afterbirth PC. Es un juego de rol, un roguelike hecho al estilo de una aventura arcade clásica. Del Zelda original y el Atic Atac de Ultimate son puntos de referencia obvios. En otro, es un shooter con dos palos, en el que acelera las salas de una mazmorra. Ataca a los enemigos y esquiva balas hasta que matas a tus enemigos y desbloqueas las puertas.

The Binding of Isaac Afterbirth PC Gratis.

Cada nivel The Binding of Isaac Afterbirth PC tiene una serie de estas salas. Que contienen monstruos, cofres del tesoro y trampas, que culminan en una pelea final de jefes. Es un juego deliberadamente difícil en el que morirás y morirás mucho. Cuando lo haces, es permanente. Los niveles, monstruos y mejoras se vuelven a generar. Y debes comenzar de nuevo desde la casilla uno.

Sin embargo, incluso esta descripción realmente no hace justicia al diseño de juegos de Edward McMillen. Como la mayoría de los roguelike. The Binding of Isaac Afterbirth PC está diseñado para jugarse en carreras. Y el juego es lo suficientemente corto como para que una carrera termine en unos treinta minutos. Aunque la muerte significa que muchos serán mucho más cortos.

La generación de procedimientos es lo suficientemente inteligente y la variedad de enemigos. Los diseños de salas y los potenciadores son tan amplios que nunca se enfrentará al mismo desafío dos veces.
The Binding of Isaac Afterbirth PC

Y gran parte del atractivo de The Binding of Isaac Afterbirth PC es que es extrañamente gnómico. Hay cientos de ventajas y poderes para recolectar, pero no está exactamente claro lo que muchos de ellos hacen. Seguirás conociendo a los mismos jefes, pero en un orden diferente. En diferentes salas con diferentes minions y, a veces, diferentes reglas.

Descargar The Binding of Isaac Afterbirth PC.

Incluso tus enemigos parecen difíciles de entender. Hay tipos básicos en acción, pero también variaciones extrañas, algunos engendran otros enemigos, algunos explotan, otros son más agresivos. Otros son súper duros. Los mini jefes pueden aparecer, o no.

Todo esto hace que cada carrera The Binding of Isaac Afterbirth PC sea inquietante. Interesante e impredecible, el juego parece arrojar nuevos elementos y combinaciones cada vez que mueres, o si eres especialmente bueno y afortunado, finaliza. También lo convierte en un juego que es difícil e increíblemente adictivo. Tendrás malas carreras en las que todo va mal o cometerás una serie de errores estúpidos. Pero es posible que veas algo nuevo o aprendas algo importante, por lo que no has perdido el tiempo.

  • Tamaño: 500 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.