The Beggar’s Ride [Android]

The Beggar’s Ride [Android]

En The Beggar’s Ride juegas como el mendigo titular, un día le sucede en el lugar de descanso de un dios. Una extraña tierra que flota en el cielo con la iconografía religiosa y templos sembrado alrededor. Usted también encontrará una máscara que le da el poder divino para mover las nubes en el cielo y crear lluvia.

En poco tiempo, a encontrar más máscaras. Estas máscaras se pliegan en una sola máscara y aumentan su conjunto potencia. La segunda máscara le permite inclinar el nivel de afectar a la gravedad y diapositivas cosas sobre. El tercero le permite deslizar piezas especiales de tierra a lo largo de caminos designados. La cuarta y última máscara le permite controlar el sol y la luna en el cielo, el cambio entre día y noche a su antojo. También puede disparar rayos de luz del sol, y el ciclo a través de las fases del ciclo lunar.

Cada vez que se pone la máscara, todo se ilumina y dorado, con objetos interactivos resaltan en rojo. En el modo de dios, sin embargo, ya no se puede mover, por lo que tendrá que alternar. Usted no está solo en este mundo, como pequeñas criaturas cristalinas que son demasiado afilado para tocar, antiguos guardianes de piedra que lanzan piedras a la cabeza, y un puñado de sombras del mal está caminando sobre el bien.

Es más que nada un gran mundo interconectado. Realidad Ciertos puntos de control actúan como puntos de teletransporte en The Beggar’s Ride, así que usted puede fácilmente volver a las zonas de mayor edad y la búsqueda de los objetos de colección que te perdiste. Hay uno o dos pequeños nichos que no se puede llegar a no ser que usted se vuelve a una zona antigua con nuevos poderes. Sobre todo es una cuestión de resolución de puzzles sobre la exploración. Y los rompecabezas pueden ser muy creativo. Sólo unos pocos eran destructores cerebrales frustrantes. La mayoría de ellos eran satisfactorias.

Requiere Android 4.1 o Superior
The Beggar's Ride Android

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.