The Amazing Spider Man [PAL] [Multi-7] Wii

The Amazing Spider Man [PAL] [Multi-7] Wii
Modificado: agosto 29, 2018

The Amazing Spider Man para Wii no es un gran juego. Sus villanos son b-listers, sus misiones secundarias son repetitivas, y su sistema de combate / reversión / sigilo es retirado de Arkham City pero sin las animaciones nítidas y fluidas. Pero aquí está lo más importante: The Amazing Spider Man es un juego divertido.

Establecido como un epílogo de la película con el mismo nombre, el juego The Amazing Spider Man comenzará a arruinar los puntos de la trama de la película inédita casi tan pronto como la inicies. Descubres qué personajes principales vivieron y murieron, y una historia centrada en el virus que hizo que Curt Connors, el lagarto que se lanza en Nueva York, despegue.

The Amazing Spider Man Wii gratis

A través de más de 20 misiones que involucran a Rhino y a la Iguana, te pones a llorar a los malos. Los actores de la película no prestaron su voz a este juego, pero el elenco que está aquí es sólido y en realidad ofrece momentos geniales para los fanáticos. Lamentablemente, la mayoría de los puntos de la trama son aburridos, con la excepción de un enfrentamiento realmente fascinante con Felicia Hardy, y se trata de la acción, que te recompensa con XP para las actualizaciones de arañas.

Al igual que la serie Arkham de juegos de Batman, Spidey puede enfrentar a los enemigos de frente. O atacar desde las sombras. Participar en algunos puñetazos acrobáticos aumenta su combo meter. Y cuando el sentido de la araña desaparece alrededor de la cabeza de Spider-Man. Usted sabe tocar el botón de inversión y sacar con estilo al atacante.

The Amazing Spider Man en un solo enlace

La fórmula hace que sea fácil parecerse a un superhéroe y sacar una habitación llena de malos con telarañas. Y movimientos exclusivos. Si estás más inclinado a gatear inadvertido en el techo. Spider-Man puede ejecutar despliegues furtivos donde pone a los villanos en capullos de tela. Y los lleva de vuelta al techo teóricamente dejarlos allí hasta que mueran de hambre o la red se disuelva. Y vuelvan a caer al piso rompiendo todos sus huesos.

The Amazing Spider Man Wii

La cámara puede lucir cuando Spidey está en el techo y la acción simplemente. No luce tan caliente ya que las animaciones y los gráficos no están muy pulidos. En general, el juego no se ve como un título HD de alta gama. Pero ninguna de esas cosas me impedía escabullirme y golpear a los malos una y otra vez.

  • Tamaño: 4.2 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.