The Age of Decadence [2015] [Inglés]

The Age of Decadence [2015] [Inglés]

The Age of Decadence es un juego de un solo jugador, juego de rol por turnos que ha sido ajustado y reformado por más de diez años por el equipo de Iron Tower Studio. Situado en un mundo de fantasía post-apocalíptico e inspirado por la caída del Imperio Romano, el juego táctico cuenta con varias opciones y consecuencias de cada acción tomada. Después de años de desarrollo, y actualmente todavía en Early Access.

Como juego de rol The Age of Decadence cuenta historias ricas mientras exploran muchos temas tales como los peligros que acechan en un mundo post-apocalíptico y el muy peligroso puñaladas por la espalda de las facciones políticas que tratan de llegar a la parte superior, así como los hechos históricos que cruzan con cuentos de ficción.
Hay ocho clases disponibles, cada uno con su propia zona de inicio, así como su propia historia de fondo. Combinando todas las historias, incluidas las de la NPC, revela una narrativa grande y entrelazadas, que muestra al jugador cómo cada facciones intenta todo lo posible para sobrevivir a las sombras del mundo post-apocalíptico.

El camino de un asesino no es el mismo que el de un pretor o un maestro del saber, pero muchas de las misiones se alinean entre sí, revelando solamente un trozo de la historia mucho más grande que es la era de la decadencia. Debido a esto, los jugadores se dan múltiples opciones sobre cómo avanzan su búsqueda con la ayuda de un sistema muy detallada carácter basado en habilidades. Quizás incluso demasiado detallado para un novato.
The Age of Decadence pc

  • Tamaño: 1 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.