Test Drive Unlimited PC [Multi5] [Gold]

Test Drive Unlimited PC [Multi5] [Gold]
Modificado: enero 11, 2018

Test Drive Unlimited PC es un juego de conducción con la versión Gold que viene muy bien equipada. Disfruta de la conducción de coches deportivos de alta gama en este magnífico juego Test Drive Unlimited. El manejo de prueba es muy divertido a veces, pero también puede ser fácil y aburrido. Puede conducir por la ciudad y cuando se encuentra con “misiones”, indicadas por hologramas flotantes sobre la carretera, puede ingresarlas a su propio criterio.

Test Drive Unlimited PC Gratis Descarga Directa.

Las carreras Test Drive Unlimited PC consisten en puntos de control estándar. Desafíos de velocidad o pruebas de tiempo, todas las cuales son exactamente como suenan. Y aumentan en dificultad cada vez que la isla se abre. Están bien marcados y suponen un gran desafío a medida que avanza el juego. A continuación es donde Test Drive se vuelve extraño.
Test Drive Unlimited PC

En entre las razas se le dará asignación aleatoria como la entrega discretos paquetes. Automóviles e incluso recoger autoestopistas y llevarlos donde quiera que quiero ir. Técnicamente no tienes que hacer las misiones, pero básicamente te obligan a hacerlo. De lo contrario estarás en quiebra si no lo haces, y sin dinero, no puedes comprar ninguna de las cosas geniales del juego.

Descargar Test Drive Unlimited PC.

Y hay mucho para seguir comprando. Test Drive Unlimited PC anuncia más de 90 autos con licencia que lo transportan. Desde autos básicos estadounidenses hasta exóticos raros que hacen que cualquier juego de carreras sea divertido. Drive es algo así como insípido. No hay realmente una historia, solo desafíos.

Supongo que suponen que su principal inspiración será conseguir coches y casas más agradables. Y eso muy bien puede ser suficiente inspiración para usted. Solo se advirtió que no existe el desarrollo del carácter. Este tipo de motivación asumida me recuerda el primer juego de los Sims. Simplemente carece de un enfoque central. Afortunadamente, aquí es donde el maravilloso componente en línea entra en juego. Un sonido bastante bueno pero nada parecido a la calidad de Need For Speed ​​y otros simuladores de carreras.

  • Tamaño: 3 GB / 2 ISO DVD5 + DVD9
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. kytoxx dice:

      malisimo

    2. Jesus Valera dice:

      no lo descargar porque

    3. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *