TerraTech [2015] [Español/Multi] - Game PC Rip

TerraTech [2015] [Español/Multi]

TerraTech [2015] [Español/Multi]

TerraTech es un juego de construcción libre vagar en el que construir un vehículo robot mediante la creación / búsqueda de objetos para que sea más potente. Usted comienza con un solo bloque, cuatro ruedas, y dos armas, sin objetivo final que hablar, en lugar usted tiene una base que puede convertir los materiales en los materiales prestados que luego pueden ser vendidos o utilizados para crear las piezas para su vehículo.

El mundo abierto tiene varios tipos de materiales que se pueden cosechar, lo que usted hace por cualquiera de las voladuras con sus armas, o si usted tiene un vehículo lo suficientemente grande acaba rompiendo a través de ellos. Como se destruyen los materiales, esto despega partes que se puede transportar de vuelta a su base. El transporte de los materiales en el inicio es muy molesto, ya que básicamente utiliza un arado para empujarlos a la base pero los controles son muy sensibles. Sin embargo a medida que crece su vehículo se obtiene lo es en efecto un rayo tractor que mantienen los materiales y es sólo un caso de conducir de vuelta a la base.

Una vez que tenga suficiente material de vuelta en la base de TerraTech se puede instruir a su base ya sea vender el material o convertirlo en otra cosa. Para la mayoría de las cosas, hay que perfeccionar el material y luego utilizarlo para construir lo que sea que está deseando. Una vez que se crea un objeto simplemente agarrar con el ratón y arrástrelo hasta el vehículo, sin embargo, sólo un elemento diseñado puede sentarse construida en la base en el momento y hasta que esa parte se mueve fuera del vórtice, nada nuevo se construirá, esto no incluye el material o material refinado.
TerraTech pc

  • Tamaño: 200 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.