Terraria N3DS [USA] [Español/Multi]

Terraria N3DS [USA] [Español/Multi]

Terraria N3DS es una experiencia de las infinitas posibilidades de terrarios con la interfaz más intuitiva imaginable. Explorar vastos mundos de fantasía mediante la excavación hasta las profundidades de la tierra o se eleva hasta islas en el cielo. la guerra a cientos de diferentes enemigos y jefes gigantes con armas. Y armaduras que has hecho a mano a sí mismo.

Llegar directamente en el mundo de los terrarios mediante la interfaz de pantalla táctil intuitiva. La construcción de viviendas de cualquier cosa, desde simples a inmensas fortalezas con sólo deslizar el lápiz. Compartir la aventura con hasta cuatro amigos a través de juego local. Asociándose a la batalla jefes monstruosos o construir increíbles super-estructuras. Cientos de horas de entretenimiento esperan en los terrarios, donde el único límite es tu imaginación.

Terraria N3DS Gratis.

Al iniciar Terraria N3DS no tendrá mucho más que un conjunto de herramientas básicas. como una espada, hacha y pico. Su tarea es recoger materiales, ya sea por la tala de árboles para madera o profundizar. En el suelo para el mineral, y luego usar esos materiales para la construcción de edificios, armaduras y muchas otras cosas. Hay más de mil recetas diferentes que hacen a mano, así que hay mucho que hacer.

Si bien hay enemigos regulares que están al acecho alrededor. También hay un montón de jefes que se pueden encontrar, aunque muchos de ellos requieren condiciones especiales antes de que aparezcan. Estos todos los artículos de la gota y especiales tales. Por lo que se convertirán en algo que desea ir después con el tiempo. También hay NPCs especiales que se pueden vender artículos, que también requieren condiciones especiales para atraer a su mundo.
Terraria N3DS

Descargar Terraria N3DS.

Esta versión 3DS del juego está basado sobre todo en la versión 1.2 del juego de PC. Que fue lanzado en 2013, aunque tiene algunas características elección que se añadieron más tarde. También tiene algunas mejoras 3DS exclusivas, como una pantalla táctil de gran utilidad. En la pantalla táctil se puede optar por mostrar una de las tres cosas. Un inventario para uso del artículo rápido, un mapa del mundo en caso de perderse. O tal vez la opción más útil, una versión basada en la red de zoom en la pantalla superior. Esto le permite aprovechar con mayor precisión en los azulejos concretos. Y trabaja mucho más suave que el simple uso de los botones de la 3DS.

  • Tamaño: 40 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.