Terminator 3: Redemption [NTSC] [Inglés] PS2

Terminator 3: Redemption [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: diciembre 13, 2017

Terminator 3: Redemption para PS2 es el juego sigue el argumento de la película, en el que un nuevo Terminator (la T-X) es enviado al pasado para acabar de una vez por todas con John Connor, que es ahora un joven con bastante más experiencia pero que sigue sin ser el futuro líder en la guerra contra las máquinas en el que está destinado a convertirse; como contrapartida, desde el pasado vuelve un nuevo T-800, de nuevo interpretado por Schwarzenegger, para proteger a John y evitar que sea asesinado. Sin embargo, aunque sigue el argumento, Redemption introduce algunas secuencias “de relleno” con el objetivo de alargar algo más la duración del título, que en otro caso sería algo exigua.

Descargar Terminator 3: Redemption para PS2

Ha pasado poco menos de un año desde que se lanzó el último juego para llevar el nombre homónimo de Terminator 3, y probablemente sea seguro decir que lo último que la mayoría de los jugadores estaban clamando era otro juego de Terminator 3. Esto se debe principalmente a que salió el último set de juegos de T3 – Terminator 3: Rise of the Machines para PS2, Xbox y GBA, y Terminator 3: War of the Machines para PC – fueron pésimos.

Evidentemente, sin embargo, Atari sintió claramente que la licencia T3 todavía tenía patas. Y el editor ha mostrado su fe al presentar Terminator 3: The Redemption para la PS2, Xbox y GameCube. En realidad es bastante gracioso, ya que el nombre The Redemption parece demasiado adecuado para describir este último título de Terminator. Porque resulta que este es realmente bastante bueno. Eso no quiere decir que el juego sea particularmente especial. Pero es un shooter más que útil con su parte de puntos fuertes. Lo cual es una buena noticia para los fanáticos de Terminator.

Jugar Terminator 3: Redemption gratis

Al igual que los juegos del año pasado, The Redemption sigue de cerca la trama de la película Terminator 3. En la que otro agente cibernético del malvado Skynet fue enviado a tiempo para matar a John Connor. El futuro héroe de la raza humana en su guerra. contra las máquinas. Vuelves a jugar como modelo 101 T-800 Terminator de Arnold Schwarzenegger. Enviado al pasado para proteger a John y salvar el futuro.

Terminator 3 Redemption

Todo esto es probablemente bastante obvio para cualquiera que haya visto la película. Pero en un giro interesante, Redemption se toma un par de libertades con la trama de la película. No vamos a regalar ninguno de los nuevos puntos de la trama. Pero parece que muchos de ellos fueron colocados para ayudar a estirar lo que es, en esencia. Una historia de dos horas de duración. Funciona hasta cierto punto, aunque los nuevos puntos de la historia son un poco tontos. Por otra parte, toda la trama de Terminator siempre ha sido un poco ridícula para empezar. Por lo que estas secuencias poco increíbles no parecen estar fuera de lugar.

  • Tamaño: 1.22 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    5 Respuestas

    1. captblade dice:

      putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    2. captblade dice:

      voy a comprar ese juego esta bien putaaaaaaaaaa =O

    3. cestay32 dice:

      wenooooooooooooooooooooooooooooo

    4. nachomusica dice:

      no sirve el link

    5. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.