Tenchu The birth of Stealth Assasins [PSX] [NTSC]

Tenchu The birth of Stealth Assasins [PSX] [NTSC]
Modificado: junio 7, 2017

Estas en tu poblado en el juego Tenchu The birth of Stealth Assasins  y tienes que ir a salvar a una chica muy importante para ti, tu sabes luchar de las mejores maneras que te han enseñado. Mata a los enemigos ninja, intentando ser lo mas silencioso posible.

Cuando un desarrollador mata a uno de los personajes principales de un juego, se le da una de dos opciones: crear una precuela o empezar a mirar la vida futura en esa puerta giratoria tipo de moda que se encuentra en los cómics.

En la segunda entrada de la serie de aventuras PlayStation ninja de Activision, los creadores eligieron la ruta anterior. Juegas como Rikimaru y Ayame poco después de pasar sus pruebas finales para convertirse en Azuma ninja, mucho antes de que uno de ellos se encuentra con un final inoportuno.

Descarga Tenchu The birth of Stealth Assasins para PSONE

En Tenchu ​​2, un clan rival ninja ha establecido con un plan para destruir a los señores locales para que puedan gobernar la tierra ellos mismos. Y Rikimaru, Ayame, y su amigo Tatsumaru pronto son atraídos al conflicto.

Mientras que el juego original tenía una trama adecuada que poseía algunos momentos sobresalientes. La historia de la secuela es convincente, impresionante en la narración. Visto a través de CG y en el juego de escenas, y de múltiples capas.

De hecho, no verás la imagen completa que rodea los eventos del juego. A menos que lo interpretes a través de los tres personajes. Las misiones de Tatsumaru se abren después de superar las etapas de los otros dos. Y ver a través de sus ojos.

El juego básico de Tenchu ​​2 sigue siendo el mismo que en el original. Ve su ninja desde una perspectiva de tercera persona y guíelo a través de cada etapa, completando sus objetivos de misión mientras evita la detección.

Tenchu The birth of Stealth Assasins ISO 1 LINK

Utiliza el botón cuadrado para agacharse o aplastar contra una pared. Mientras que R1 funciona como una mirada libre. Que te permite mirar entre las esquinas para ver si un enemigo se acerca. Un pequeño medidor en la esquina inferior izquierda de la pantalla indica cuán cerca está un enemigo y si lo han visto o escuchado. Si no te han visto, puedes escabullirse en ellos y realizar una matanza de un solo golpe.

Tenchu The birth of Stealth Assasins

Si puedes eliminar a todos los ninjas y soldados malvados en cada nivel sin ser detectado. Tu puntuación es mucho mayor y puedes ganar elementos adicionales. Como una bomba de gas, una poción para dormir o polvo especial para cegar a tus enemigos.

Con usted en todo momento son dos elementos. Un gancho de agarre que se puede utilizar para subir a los tejados. Y una caña de bambú que respirar a través de mientras bajo el agua.

A diferencia de la primera Tenchu, puedes escabullirte en los enemigos de tierra. Barco o muelle nadando debajo de ellos bajo el agua, aunque es necesario observar cuánto ruido haces salpicar. Además, ahora también tienes la habilidad de buscar ninja caído para objetos y arrastrar cuerpos lejos para que no se descubran.

  • Tamaño: 416.25 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. dimperius dice:

      hey, como uno los archivos que me descargo separados?
      gracias

    2. dimperius dice:

      Esta malo el vinculo…, les agradeceria si pudiesen actualizarlo.

    3. admin dice:

      enlace renovado, espero que les guste

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.