Teenage Mutant Ninja Turtles out of the Shadows [Español]

Teenage Mutant Ninja Turtles out of the Shadows [Español]

Teenage Mutant Ninja Turtles out of the Shadows para PC.

En Teenage Mutant Ninja Turtles out of the Shadows la campaña principal no ayuda exactamente las cosas, tampoco. Aunque algo de exploración limitada se puede hacer entre las batallas del grupo que buscarnos para armas secundarias y la reposición de la salud, los objetivos de seguir adelante no están claramente definidos. No es raro para pasear por un entorno sin rumbo hasta que se da cuenta que se supone que para tirar de la palanca pequeña de tres plantas por encima de ti. Curiosamente, el tutorial es una introducción a la apertura mecánica del movimiento que nunca, nunca aparecen en el resto del juego. Desde la campaña es meramente cuatro niveles de largo y cada ejecutar unos 10-20 minutos cada uno, que realmente no importa; se acabó antes de que usted lo sepa.

Pero eso es cuando te encuentras con los desafíos adicionales, desbloqueables en Teenage Mutant Ninja Turtles out of the Shadows, y un juego de Arcade nacidos a partir del ADN de las entradas más clásicas en esta franquicia con problemas. Esto, añadido, cosas es evidentemente el problema. Hay simplemente demasiado metidos en este juego, a partir de los modos a los árboles de habilidades expansivas (demasiado grandes para un juego de cuatro niveles). Los modos adicionales son superfluos, y el juego Arcade, mientras que un lindo toque, hace que uno se pregunta por qué no acaba de tirar a cabo la campaña principal y se centran en eso. No es un tramo de imaginar que si Red Fly había dejado las cosas como estaban en todo el material extra, tendrían un montón de tiempo para perfeccionar lo que habría hecho este juego bueno.

Hay algunos puntos brillantes legítimos. Por un lado, se trata de un juego bastante. Los modelos de los personajes de cada una de las tortugas se ven muy bien y animar así, e incluso la paja de Mooks que vencer a través aspecto atractivo feroz, a pesar de que ellos no variaron con exactitud. La actuación de voz es fuerte, y el flujo constante de bromas inmaduras no recibe como rejilla como se podría pensar. Las imágenes fijas que sirven para exponer la trama tienen una bonita elegancia, simple de ellos, también. Dicho esto, los buenos valores de producción sólo pueden llevar a un juego descuidado hasta ahora.

Teenage Mutant Ninja Turtles out of the Shadows pc

  • Tamaño: 2.32 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.