Tales Of The World Radiant Mythology [Español] [PSP]

Tales Of The World Radiant Mythology [Español] [PSP]
Modificado: octubre 14, 2015

Descargar Tales Of The World Radiant Mythology para psp. Una entrada original en los Cuentos de la Serie Mundial, y el primer juego Tales nuevo para la PSP. La historia de la mitología radiante se produce en el mundo de la Terejia.

Los demonios de otro mundo han invadido el país, persiguiendo a la gente de sus casas y hacer daño al planeta. Un gran árbol que dio vida a Terejia protege al mundo ya su pueblo por algún tiempo, pero poco a poco pierde el poder. Utilizando la última parte de su poder, se crea el personaje principal, usted!

Los jugadores pueden crear su propio personaje, decidir cosas tales como voz nombre, sexo, cara, ropa y uniformes. También puede elegir un tipo de trabajo, y con base en el trabajo que usted elija, las misiones que están disponibles para usted como usted juega el juego cambian. Como es de esperar de un juego Tales of the World, Radiant Mythology cuenta con personajes de otros cuentos, juegos, así como dos nuevos personajes: Morumo, un personaje mascota de un mundo diferente que espera detener a los demonios invasores, y Kanosono, un amnesia plagado de chica que trabaja en un grupo de resistencia en la ciudad de Ailily.

Radiant Mythology hace uso del sistema Flex Range Linear Motion Battle (FR-LMBS) que fue presentado en Tales of the Abyss. Usted es capaz de mover a tu personaje con libertad en el campo de batalla. Batallas incluyen soporte para hasta cuatro personajes aliados.
Versión: EUR
Tales Of The World Radiant Mythology psp

  • Tamaño: 419 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      pueden seguir descargando amigos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.