Tales Of Monkey Island 5 PC [Español]

Tales Of Monkey Island 5 PC [Español]

Tales Of Monkey Island 5 PC representa la conclusión de lo que ha sido analizado de cualquier serie Telltale hasta la fecha. Y cuando el despeje el horizonte y los créditos y epílogo haber rodado, sólo puede ser considerado como un gran éxito.

Es difícil entrar en detalles acerca de la historia de la final sin echar a perder algunas sorpresas innecesariamente. Obviamente, la situación tensa en el episodio anterior deja una gran incertidumbre en cuanto a dónde va el viaje de Guybrush. Pero basta con decir que el juego comienza con Guybrush en un lugar y la situación que es única para toda la leyenda. De la isla del mono hasta la fecha.

Tales Of Monkey Island 5 PC Gratis.


La historia, por supuesto, está en última instancia conduce al héroe a gran escala frente a la confrontación villano. Que todos los que juegan estos episodios ha sido anticipando todo el tiempo. De este modo, algunos de los personajes secundarios más divertidas de todos los episodios. Que vale la pena hacer apariciones de retorno y un par de lugares se vuelven a utilizar una cierta continuidad. Sin embargo, debido a los acontecimientos que cambian el mundo del juego, el entorno es casi el 100% original.
Tales Of Monkey Island 5 PC

Todavía tengo que encontrar un juego revelador de que no se podría describir como técnicamente superior. A sus contemporáneos, y no hay excepción aquí. A pesar de los efectos visuales en esta ocasión son, por necesidad, no como colorido y vibrante como otros episodios. La animación es tan fantástico como siempre y la animación facial durante momentos clave de caracteres es realmente impresionante.

Descargar Tales Of Monkey Island 5 PC.

También es fácil de notar cierta mejora en Tales Of Monkey Island 5 PC. En la forma en que se manejó el que la cámara confusión desigual del lanzamiento de la apertura de la Narwhal Screaming. Parece que fue hace tanto tiempo. A medida que el juego adquiere un tono más ambiciosa y épica, la música lo respalda por expertos con algunos verdaderamente grandes puntajes. Dinámicos que mejoran la urgencia como la confrontación final se desarrolla. La producción de audio de voz es también de primera categoría. Con algunos grandes efectos de voz del mal para los villanos, y el regreso de Earl Boen de maldición de Monkey Island. Como la voz de la LeChuck el mal será un regalo de bienvenida para los fans de la serie.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.