Tales Of Innocence [NTSC] [Inglés] NDS

Tales Of Innocence [NTSC] [Inglés] NDS
Modificado: junio 11, 2018

Descargar Tales Of Innocence para NDS. Escenarios para navegar por el claro de la jungla después de Galle, la adquisición de datos, tales como alimentos y artículos de monstruos! Nivel del personaje 35 Además, la capacidad tecnológica para exponer el nivel de estilo de 25, que también presenta las recomendaciones combo cada uno!

Estrategia para asegurar la historia de un Pos claro de la jungla gal. Nivel de personaje de 35 años, la adquisición de tecnología de todo el camino a nivel de estilo de 25 caracteres, capacidades de datos publicados. Obras de teatro, recetas, monstruos, objetos con datos completos. Descripción del sistema y seguro incluso para los principiantes. Descargar Juegos NDS totalmente gratis desde gamepcrip.

Tales Of Innocence en un enlace

Mientras que el PS Vita sigue disfrutando del éxito de un lanzamiento relativamente exitoso, los propietarios están terminando la mayoría de los títulos de lanzamiento y anticipadamente esperan títulos futuros que, con suerte, completarán la biblioteca de juegos de PS Vita en poco tiempo. A pesar de una gran cantidad de juegos, la PS Vita actualmente carece de un género distinto: los juegos de rol.

Mientras que los fanáticos de los juegos de rol de América del Norte se quedaron afuera. Los propietarios japoneses de Vita pudieron revivir una de las entradas portátiles de Namco en su larga serie Tales. Tales of Innocence R, un juego de Tales que originalmente se estrenó en DS de Nintendo, recibió una nueva capa de pintura, historia expandida y un sistema de batalla revisado para su reencarnación en el PS Vita. Lamentablemente, no todos estos cambios se pensaron o implementaron bien, lo que dejó a Tales of Innocence R en condiciones de alcanzar su potencial.

Descargar Tales Of Innocence gratis

El juego Tales Of Innocence comienza con el personaje principal Luca Milda describiendo. Un sueño recurrente en el que es un rey demonio llamado Asura. El líder de un ejército llamado Censo, luchando contra su oposición. Latio, en un intento por unir los reinos del cielo y la tierra. Luca vive en una época en la que los diversos países del mundo están constantemente en guerra. Y donde están surgiendo personas que pueden alcanzar habilidades sobrehumanas. Estas personas son perseguidas y arrestadas por sus respectivos gobiernos. Que luego las convierten en armas vivas.

Tales Of Innocence

Un día, Luca ve a una niña, Ilia, siendo perseguida por algunos soldados. Su intento de defenderla libera sus propios poderes sobrenaturales y es capturado poco después. Luca luego descubre que en realidad es la reencarnación del rey demonio Asura. Mientras que la vida pasada de Ilia es la de Inanna, la amante de Asura. Los dos están envueltos en un conflicto donde se encuentran con las reencarnaciones de amigos y enemigos por igual. Y viajan para reconstruir los eventos que ocurrieron para evitar que la historia se repita.

  • Tamaño: 128.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    7 Respuestas

    1. Martin dice:

      q guncione

    2. LINKJORGE dice:

      Muy Bueno Gracias Lo Recomiendo 100% 🙂

    3. LINKJORGE dice:

      Muy Bueno Gracias Lo Recomiendo 100%

    4. LINKJORGE dice:

      Link Roto -.-

    5. admin dice:

      enlace renovado 😀