Tales of Destiny [Inglés] [NTSC] [PSX]

Tales of Destiny [Inglés] [NTSC] [PSX]
Modificado: julio 10, 2017

Tales of Destiny. Un juegazo de rol en español para la psx de rol-rpg. Tuvo mucho exito en la consola playstation, y aqui lo traemos para todos vosotros.

Al igual que con el Mario 64 y Tomb Raider fenómenos antes de que, el mercado ha sido inundado con RPG desde Final Fantasy VII fue lanzado en los EE.UU. Mientras que la sequía del RPG de América ha terminado, una plaga oculta de RPGs menos-que-satisfactorios acecha entre los buenos. Namco’s Tales of Destiny es uno de esos RPGs que deberían haber sido dejados en el extranjero.

Tales of Destiny es la secuela de Super Famicom RPG de Namco, Tales of Phantasia. Tales of Destiny se desarrolla en el mismo mundo, en torno a un grupo de jóvenes que descubren … Ok, ahorrándote los detalles, no hay nada original en la historia de Tales of Destiny.

Además de una historia obsoleta y extremadamente lento, también puede esperar que los personajes aburridos y mohosos y el diálogo seco y húmedo. Para comenzar, la historia tarda varias horas en “despegar”, lo cual no es un problema en sí mismo, pero la velocidad de despegue es lenta en comparación con cualquier RPG respetable.

Tales of Destiny gratis para PSX

El ritmo de juego de Namco no es ni gratificante ni predecible, con las batallas principales escasamente utilizadas y el desarrollo del carácter dolorosamente lento.

En términos de tiempo de juego, Tales of Destiny es un monstruo de un RPG, pero la falta de una historia convincente hará que el juego parezca al menos el doble de largo – no es una buena cosa. Incluso después de que la historia ha “recogido”, los jugadores vagan de ciudad en ciudad para escuchar el siguiente lote de cracker-thin diálogo, la lucha contra los monstruos cada otro paso del camino.

Nada en el juego se destaca, más bien mezcla en un tapiz sin fin de tedium. Tales of Destiny una característica única es su sistema de batalla en tiempo real. Y muchos de los adornos en el mismo. Jugado como un secreto de Mana de desplazamiento lateral. Controlas todos los aspectos del ataque del personaje principal en tiempo real mientras los otros tres atacan por su cuenta.

Tales of Destiny, juego RPG en 1 enlace

Sostener y golpear el botón de ataque hará que el ego en pantalla haga un ataque aéreo ascendente. Del mismo modo, mantener pulsado dará lugar a un jab. Diferentes monstruos son más susceptibles a diferentes tipos de ataques. Y la combinación estratégica de ataques y hechizos es clave para ganar.

Tales of Destiny,

La batalla puede interrumpirse en cualquier momento. Para cambiar el ataque de sus compañeros de equipo o pedirles que usen hechizos o artículos. Además de hechizos, también tienes combos de espada especiales que se ejecutan en batalla con otro botón.

Los desarrolladores debieron darse cuenta de que el sistema de batalla del juego era lo único que tenían para ellos. Por lo que el juego era una tasa de encuentro bastante molesta para aumentar el tiempo de combate. Gracias a esta tasa de encuentro, las batallas inicialmente frescas se vuelven tan tediosas como el resto del juego.

  • Tamaño: 201.49 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado, espero que les guste

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.