Tales from Candlekeep Tomb of Annihilation [2017] [Inglés]

Tales from Candlekeep Tomb of Annihilation [2017] [Inglés]

Tales from Candlekeep Tomb of Annihilation PC es un juego de estrategia y Rol. Con tablero digital generado por procedimientos de rastreo de mazmorras que sigue la historia de Tomb of Annihilation. Una nueva serie que se estrenará en el mundo de D & D.

Tales from Candlekeep Tomb of Annihilation PC Gratis.

En la península mortal de Chult, una fiesta aventurera debe abrirse camino a través de peligrosas selvas, laberintos y mazmorras. Para encontrar y revertir la causa de la maldición de la muerte. Elige jugar como uno o más de los cuatro aventureros (Artus Cimber, Asharra, Songsong y Dragonbait). Para enfrentar muchos desafíos peligrosos y enemigos mortales durante la búsqueda.

Desarrollado por BKOM Studios. Tales from Candlekeep Tomb of Annihilation PC se encarga. De todos los detalles minuciosos de la campaña de RPG para usted, lo que le permite a usted. El jugador, simplemente centrarse en explorar las mazmorras y luchar contra los enemigos de manera por turnos.

Con Candlekeep, no tienes que preocuparte por cómo nivelar mejor a tu personaje según su clase. La experiencia es incluso general para los cuatro personajes. Las habilidades se agregan automáticamente a su barra de herramientas y el botín se coloca automáticamente en su inventario. Y el juego incluso auto-equipa los mejores artículos. Todo lo que realmente tienes que preocuparte mientras juegas es explorar y luchar contra enemigos.

Tales from Candlekeep Tomb of Annihilation PC

Esta simplicidad tiene un costo. Debido a que los cuatro personajes principales están pre-generados y el juego maneja gran parte de la mecánica intensiva de números. Candlekeep sufre de falta de individualidad. El juego de roles no es donde un juego como Candlekeep se va a destacar.

Descargar Tales from Candlekeep Tomb of Annihilation PC.

Claro, las mazmorras se generan por procedimientos y eso hace que cada búsqueda sea única en su ejecución. Pero los objetivos y los personajes siguen siendo los mismos. Así que si quieres un RPG para sumergirte en él, Candlekeep no lo es. Estarías mejor con algo como Divinity: Original Sin o incluso Dragon Age Origins.

Pero si quieres una experiencia virtual de juego de tablero de Dungeons and Dragons para jugar con tus amigos. Candlekeep se ve sólido. Tal vez sea la droga de entrada que tus amigos necesitan para entrar en los juegos de D & D más difíciles.

  • Tamaño: 600 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.