Take On Helicopters [Español]

Take On Helicopters [Español]
Modificado: diciembre 27, 2015

Take On Helicopters es un combinado simulador de vuelo, aventura y un poco de toque de los negocios, es el juego de vuelo más refrescante que he jugado en años. Puede que, por cortesía de un FSX o Búsqueda y rescate 4 salida, he entregado equipos de SWAT, carga, y víctimas de accidentes, pero estoy bastante seguro de que nunca he combinado de la aviación con el coqueteo o el interrogatorio o pasado entre misiones interrupciones en un hangar 3D supervisar actualizaciones helo, repinta y reparaciones.

La historia gira en torno a Larkin Aviation, un operador de helicóptero de Seattle y se basa en gran medida en el diálogo para la propulsión. Mucha de esa charla tiene lugar en el aire. Por lo general, sus oídos están absorbiendo desarrollo de la trama, mientras que sus ojos y sus manos están ocupados asegurándose de que su exceso de velocidad helicóptero evita la miríada de estructuras y árboles que agrupan guapo mapa del estado de Washington del juego.

Como parte de la actuación de voz es más obra de la escuela de Broadway, y algunos de los giros argumentales más inestable que un Huey con una inclinación del plato cíclico, tiene ese elemento de distracción estimulante es una verdadera bendición, a veces. Bohemia Interactive definitivamente puede hacer verosímil helo física, deslumbrante paisaje y conceptos de juego nuevas, pero todavía no estoy del todo convencido de sus habilidades narrativas.

Take On Helicopters comienza intrigante, pero rápidamente hacia anticlímax absurdo. Saltar comercial opcional y contratos del gobierno y de la carrera de diez misión apenas puede ver a través del juego sólido de un día. En un Arma spin-off sólo significa que usted se encuentra jugando con la super potente editor y más temprano que tarde.

Nota: Juego + patch
Take On Helicopters pc

  • Tamaño: 13.6 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      Nuevos enlaces amigos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.