Take Off The Flight Simulator PC [2017] [Multi5] [MEGA]

Take Off The Flight Simulator PC [2017] [Multi5] [MEGA]

Take Off The Flight Simulator PC. El exitoso simulador de vuelo, que hasta ahora ha encantado a los usuarios de PC. Ahora ofrecerá una rica variedad de desafíos a la afición virtual y pilotos profesionales en PC.

Take Off The Flight Simulator PC Gratis.

El juego garantiza un inicio exitoso en todas las carreras de pilotos en virtud de un tutorial comprensivo. Que explica las características de juego individuales. Así como controles a los principiantes y jugadores avanzados por igual.

Después del exitoso inicio de su carrera en la aviación. Los jugadores podrán explorar las ocho grandes islas principales de Hawai. Dentro de un mundo completamente abierto usando el modo de vuelo libre. Aquí, cincuenta desafiantes misiones también esperan ser dominadas por los jugadores. Estos incluyen al lado de las misiones regulares de transporte. Vuelos turísticos, dramáticas misiones de rescate, así como la captura de aterrizajes de emergencia.

Al completar estas misiones en Take Off The Flight Simulator PC con éxito. El jugador adquiere por y por licencias de vuelo adicionales. Lo que a su vez le dará acceso a más y más modelos de la piscina del juego de 24 aviones. La gama de modelos ofrece una amplia gama de embarcaciones para adaptarse a cualquier fanático del avión.

Take Off The Flight Simulator PC

Desde un pequeño avión ligero hasta un avión de combate, un buque de transporte pesado. Un avión acrobático, un avión de pasajeros e incluso un avión supersónico. Todos los aviones incluyendo sus cockpits se han recreado auténticamente. Para reflejar sus homólogos de la vida real.

Descargar Take Off The Flight Simulator PC.

Alcanzar un nivel de juego avanzado también desbloquea el modo de gestión del juego. Aquí, el jugador podrá enviar sus aviones a aproximadamente 21 aeropuertos de ciudades tan conocidas. Como Frankfurt, Moscú, Nueva York o Sydney, donde puede controlar la caída y el aterrizaje de los aviones.

Además de la vista de la cabina de pilotaje en 3D, hay varias vistas de cámara más para asegurar. Que el jugador no se pierda. Los impresionantes paisajes de Take Off The Flight Simulator MEGA incluso durante el despegue o aterrizaje más exigente.

  • Tamaño: 700 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *