Taichi Panda Heroes Android [APK MOD]

Taichi Panda Heroes Android [APK MOD]

Taichi Panda Heroes Android es un juego de estilo de Diablo. Rastreador de la prisión Snail Games, es un buen ejemplo. Desde su lanzamiento hace poco más de un año que ha ganado más de cinco millones de descargas. Y una impresionante audiencia de jugadores frecuentes, tanto gratuitos como de pago. Después de un período de lanzamiento suave éxito, el desarrollador está volviendo a su bien antropomorfo con una secuela llamada Taichi Panda: Héroes.

Taichi Panda Heroes Android Gratis.

El gancho en Heroes es que cada jugador controla ahora su propio equipo de artistas marciales. Vagamente mística, no sólo un único carácter. Esto no sólo abre nuevas vías para la mecánica de cobro y varios árboles de nivelación. A la vez (hay dos hits para libre para jugar al bingo), que permite un enfoque más equilibrado de mazmorras y jefes del juego.

Los desarrolladores de Taichi Panda Heroes Android han intensificado también la presentación visual de la ya bastante original. Pero tenga en cuenta que este tipo de juego en 3D pesada pondrá a prueba su teléfono o tableta y vaciar su batería rápidamente.

Descargar Juegos de Mazmorras.

Las secciones de un solo jugador de Héroes finalmente se abren a las mazmorras de cooperación. Y peleas jugador-contra-jugador, donde la elección de héroes y habilidades en su partido será crítica para el éxito. Taichi Panda: Héroes mantiene sorprendentemente controles ajustados de la original. Y algunos elementos de reproducción automática únicas que hacen de combate RPG mucho más fácil en una pantalla táctil.
Taichi Panda Heroes Android
El estilo de arte es un poco genérico, ya pesar de la inspiración de Dreamworks. Esto ciertamente no es un juego para los niños. La mayoría de los personajes femeninos parecen estar corriendo en ropa interior blindado. Bueno, al menos es coherente con otros juegos de fantasía en línea.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.