Tactical Soccer The New Season [2015] [Inglés]

Tactical Soccer The New Season [2015] [Inglés]

Tactical Soccer The New Season es la premisa del juego es bastante fácil de entender, sobre todo si eres un fanático del fútbol, ​​pero al ser estadounidense sólo sé lo suficiente como para jugar un par de rondas de la FIFA con los amigos. Mi estrategia general cae a tomar el tiro cuando lo reciba. Me quedé con ganas de ampliar mis puntos de vista, y aprender un poco algo de táctica de fútbol, la nueva temporada.

Tactical Soccer The New Season, por desgracia, está lleno de tanta promesa, pero cumple de manera muy poco. Puesta en marcha del juego, te darás cuenta de cómo barebones está todo. El juego cuenta con menos de un folleto de la escuela dominical y hace muy poco que sorprende a todos al caminar en sólo hay tres modos de juego, un modo de exposición, una taza arbitraria, y un modo de liga. Fuera de las nueve uniformes de colores y un “rellenar un espacio en blanco” sistema de nomenclatura para su equipo, no hay mucho en términos de identidad. Entiendo que no se puede utilizar ningún marcas de licencia, pero algunos equipos creativos habría sido una adición muy apreciada.

En el modo carrera, podrás al comercio y se extendió a cabo los contratos, por lo que si usted está en ese tipo de simuladores, puede obtener una patada fuera IT- mí, prefiero ser el comercio de acciones falsas en Wall Street. Una vez que llegue a través de sus primeros partidos, no hay mucho para mantenerlo ocupado en este aspecto del juego. Me gustó cómo se puede cambiar los nombres de los jugadores, sin embargo, sobre todo porque mi mente como un niño piensa hasta las más tontas que pueda.
Tactical Soccer The New Season pc

  • Tamaño: 500 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.