Syphon Filter Logans Shadow [NTSC] [Inglés] PS2

Syphon Filter Logans Shadow [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: mayo 5, 2018

Descargar Syphon Filter Logans Shadow para PS2. Gabe Logan hace un cambio dramático en Syphon Filter Logans Shadow. La secuela del título de acción premio ganando, Syphon Filter Logans Shadow y características completamente nuevas mecánicas de combate, armas y una historia cautivadora que te dejará pensando en quién confiar.

En una historia completamente nueva, escrita por Greg Rucka, Syphon Filter: Logan Shadow proporciona un argumento sofisticado y apasionante que es seguro que resonará con los amantes del cómic y los entusiastas de la acción. Encontramos Gabe Logan, una vez más utilizando una combinación de sigilo y “run-and-gun” gameplay como se le llama a la acción cuando una tecnología nueva y peligrosa es secuestrado por un grupo extremista criminal.

Syphon Filter Logans Shadow para PS2 gratis

En una historia que le lleva desde las profundidades del océano Índico hasta los desiertos de Oriente Medio, Gabe se enfrenta a la posibilidad de que su compañero de largo tiempo, Lian Xing es un agente doble.

Sin lugar a dudas, Syphon Filter Logans Shadow fue uno de los hits durmientes más impresionantes de 2006. Combinó una campaña decente para un jugador con un robusto multijugador en línea y rejuveneció una envejecida serie de PlayStation, mientras que anotaba un tiro en la cabeza para el PSP.

Así que su secuela recientemente lanzada, Siphon Filter: Logan’s Shadow. Tiene un gran acto que seguir, que es exactamente lo que hace. Desde la estructura de la campaña para un solo jugador. Y los enemigos hasta los acertijos y el modo multijugador en línea.

Syphon Filter Logans Shadow para la consola PS2

Logan’s Shadow sigue los pasos de su predecesor como un espía furtivo. Si bien es probable que no te sorprenda, todavía estarás feliz de actuar sorprendido.

Syphon Filter Logans Shadow

No esperes nada que se parezca a la gran ficción de espías aquí. Oh, Gabe y compañía han sido preguntados por un espeluznante fantasma para asumir una misión dudosa sin inteligencia. Usted no dice! Esta vez, el “cuello de lápiz” del gobierno es un parecido a Lex Luthor llamado Cordell. Él quiere que Gabe extraiga carga preciosa de un barco asediado. Pero se niega a decir lo que hay a bordo.

Al principio, Gabe se niega, pero luego Cordell dice las palabras mágicas: “¡Eres la única opción que tengo!” Gabe responde de la única manera en que un súper-espía puede: “Lo haré, ¡pero en mis términos!” Y así comienza su misión trotamundos de descubrir los contenidos del barco.

  • Tamaño: 2.83 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. Dominick dice:

      los links estan caidos, los podriais resubir??
      muchas gracias

    2. admin dice:

      enlaces nuevos 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.