Syphon Filter Dark Mirror [NTSC] [Inglés] PS2

Syphon Filter Dark Mirror [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: diciembre 7, 2017

Que Syphon Filter es una de las mejores sagas que PSX ha dado es innegable. Que su aportación en PS2 ha sido pobre, también. Por eso ahora llega el que ha sido durante meses el mejor juego de PSP convertido para la negra de SONY. Un port que devuelve el verdadero sabor de Gabe Logan a nuestro pad, lleno de desafíos y peligro. Dark Mirror acecha…

Cómo descargar Syphon Filter Dark Mirror

La franquicia Sifón filtro es un elemento básico de PlayStation, pero después de su debut en la PlayStation original, la serie cayó en un período de relativa oscuridad. Todo eso cambió con Siphon Filter: Dark Mirror para PlayStation Portable. Con una campaña decente para un jugador y opciones para jugar en línea para varios jugadores, no fue solo el mejor filtro de sifón en mucho tiempo; también fue uno de los mejores juegos de PSP de 2006. Aunque el puerto de PS2 captura de forma fácil y precisa la campaña para un jugador, deja fuera el modo multijugador en línea, solo para reemplazarlo con desafíos débiles. Sony filtró la parte incorrecta.

Pero eso no impedirá que Sony intente sacar 40 dólares de su billetera por lo que. Es básicamente un juego de disparos de acción aburrido. Repite el papel de Gabe Logan, un hombre de acción fuertemente armado. Mientras tratas de frustrar un plan para destruir el mundo.

Syphon Filter Dark Mirror para la consola PS2

Hay una escandalosa espía llamada Addison y algunos indicios de romanticismo. Cuando Gabe está en el cuartel de Addison en una base, comenta: “Oh, trajiste esa colcha contigo”). Pero la trama es en su mayor parte simplemente una cadena de malos incoloros. Chicos que tienes que matar en tu camino para salvar el mundo.

Syphon Filter Dark Mirror

Teniendo en cuenta que Dark Mirror es el juego de video equivalente a una película de acción de Hollywood. Los one-liners merecen más discusión que la trama. El juego tiene un comienzo prometedor cuando su compañero Lian le informa a Gabe que el enemigo. Estaba listo y esperándonos, a lo que Gabe responde: “Estaban esperando, pero les garantizo que no están listos”. Oh chasquido! Desafortunadamente, todo está cuesta abajo a partir de ahí, degenerando en un impotente “¡Maldito seas al infierno!” cerca del final del juego, antes de tocar fondo con lo inexplicable. Tu cráneo es tan denso, ¡nada puede escapar, ni siquiera la inteligencia!

  • Tamaño: 2.87 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.