Syphon Filter 3 [NTSC] [Inglés/Español] PSX

Syphon Filter 3 [NTSC] [Inglés/Español] PSX
Modificado: octubre 17, 2017

Syphon Filter 3 es un videojuego en tercera persona para la consola PlayStation, o mejor dicho PSX, realizado por “989 Studios”. Es considerado uno de los mejores juegos de su categoría, pues mezcla la acción y el espionaje en un gran entorno gráfico y con un diseño de escenarios realistas.

Syphon Filter original convirtió muchas cabezas a principios de 1999 con su variada y compleja jugabilidad orientada a la misión. No mucho después de que Metal Gear Solid hizo que la sigilosa cosa de espías fuera genial, Siphon Filter aprovechó ese tema con menos cinemáticas y un juego más intrincado. Apenas un año después, se lanzó Syphon Filter 2, pero representó un marcado descenso en la calidad desde el primer juego.

Análisis de Syphon Filter 3 para PSX

Ahora, cuando el año 2001 llega a su fin y la PlayStation 2 ve una base instalada en constante expansión, Sony ha decidido inexplicablemente apagar Syphon Filter 3 en la PlayStation menguante, lo que demuestra que alguien debe estar interesado en el sistema. ¿Pero la tercera iteración de la serie proporcionará un incentivo suficiente para que los jugadores con visión de futuro puedan desempolvar sus viejas PlayStations por unas cuantas misiones más?

Vamos a estar al tanto sobre esto: Syphon Filter 3 se ve. Juega y se siente más como un paquete de expansión para los juegos anteriores que una verdadera continuación. Es increíblemente sorprendente al comenzar el juego lo similar que es Siphon Filter 1 y 2.

Cómo descargar Syphon Filter 3

Las pantallas heads-up, los gráficos de menú, los efectos de sonido. Si has jugado cualquiera de los dos primeros juegos, lo has visto todo antes. Pero Siphon Filter es una serie conocida por su juego. No gráficos y sonidos extravagantes, ¿verdad? Derecha. Afortunadamente, esa es la única área en la que el tercer juego de la serie aún cumple.

Syphon Filter 3 psx

Una vez más, Gabe Logan es elegido como el protagonista de la mandíbula cuadrada. Y enfrentado a su antigua organización de espías, la misteriosa Agencia. En un giro interesante, las misiones se presentan como una serie de flashbacks ilustrados por el testimonio de Gabe. Y sus compatriotas ante un panel de gobierno. Cada misión está precedida por una breve secuencia cinematográfica durante la audiencia. Luego el juego retrocede en el tiempo a la misión misma.

Esta vez, jugarás como más personajes que solo Gabe; Aliados como Lian Xing y el Dr. Mujari dan testimonio sobre sus propias actividades pasadas, y tú también los controlarás. Sin embargo, las diferencias entre los personajes son meramente cosméticas, ya que todos juegan exactamente como Gabe. Aún así, el modelo flashback es un enfoque novedoso para la historia del juego.

  • Tamaño: 371.39 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    6 Respuestas

    1. elvg dice:

      buen contenido me gust este juego

    2. wally dice:

      KOMO MIERDAS DESKARGO ESTE HP JUEGO!!! .l.

    3. jaiver dice:

      me gustan los juegos

    4. felipe dice:

      una descarga gratis

    5. felipe dice:

      quiero este juego gratis

    6. Daniel dice:

      La concha de tu madre forro hijo de mil puta pone para q se pueda descargar pedazo de puto culo roto

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.