Syberia [Eur] [Nds] [Español] [Aventuras]

Syberia [Eur] [Nds] [Español] [Aventuras]
Modificado: noviembre 29, 2017

Descargar Siberia para NDS. Incluso historia convincente extraño Syberia ha dado algunos terrones aquí. A pesar de que todavía juega como Kate Walker. Un abogado de Nueva York tratando de desentrañar los misterios en torno a una empresa de juguetes francesa y su heredero autómata de creación. Los problemas de presentación interferir con el relato de historias tanto que puede ser muy difícil averiguar qué exactamente que está pasando.

Todas las muestras de voz del juego original se han eliminado. Y la música se ha caído a una sola fracción de la partitura original que molesto juega una y otra vez. Esto le da al juego un ambiente silencioso. Película en la que Kate nunca da algún consejo o hace ninguna observación acerca de lo que la rodeaba.

Syberia NDS Gratis.

Ella habla solamente a través blurbs cortos de texto cuando se bloquean de proceder a una nueva área. Ya que no se han envuelto todo en su ubicación actual. Para que pueda obtener algún que otro “Hey, no puedo hacer eso todavía!” comentar y casi nada más. Esto es un inconveniente real, porque más dirección que se necesita desesperadamente para hacer cara o cruz de Syberia es un gran juego de aventuras DS.

Los gráficos de la versión para PC del juego simplemente se han encogido y pixelada para que quepan en las pantallas de DS. Lo que hace que sea muy difícil de resolver puzzles. Algunos de los objetos que se necesitan para recoger son increíblemente pequeña en su nuevo formato de mano. No más de un par de píxeles de ancho.

Elementos visuales son bastante borrosa y, por lo tanto todo lo indistinto que rara vez. Se puede decir qué es lo que se supone que debes estar mirando, por no hablar de lo que podría ser capaz de hacer con él. Ningún esfuerzo se ha hecho para asegurar que tales objetos liliputienses se destacan de los fondos, tampoco.

Si usted no está buscando un artículo específico, como una llave en una mesa. Por ejemplo, las posibilidades son muy buenas que no te vas a encontrar. La interfaz de lápiz óptico dependiente de la falla para compensar estos problemas visuales. El lápiz está en un cursor de ratón y permite mover Kate por la pantalla táctil inferior. Y abrir el inventario que también se muestra en la pantalla superior.

Descargar Juegos NDS desde Gamepcrip.

También puede seleccionar un icono de ojo que se puede desplazar alrededor para ver qué áreas se iluminan con engranajes, una mano pick-up. O labios que indican que una conversación puede ser iniciado. El esquema de control trabaja bastante mal, sin embargo, debido a que es incorrecto.
Syberia NDS

Por ejemplo, usted se encontrará accidentalmente entrar en una puerta en la parte superior de la pantalla. Al tocar un camino hacia abajo en la parte inferior. Movimiento errores son costosos, también, dado que deambula Kate. A través de todas las pantallas a paso lento y no hay atajos cuando se trata de salir de un área.

Arrastrando el lápiz sobre cada milímetro cuadrado de la pantalla para encontrar los objetos. Que apenas se puede ver a simple vista tampoco es una gran diversión. Utilizando el lápiz de esta manera parece un truco barato para moverse. Por los problemas gráficos inherentes a portar un juego directamente desde el PC a un dispositivo de mano pequeño.

Esta elección permite al desarrollador a evitar el rediseño total. Que se habría reducido adecuadamente las representaciones visuales para la nueva plataforma. Pero en el coste de convertir todo el juego en una caza de píxel espectacularmente tedioso.

  • Tamaño: 64 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.