Swords of Destiny [NTSC] [Inglés] PS2

Swords of Destiny [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: agosto 10, 2017

Un joven astuto aprendiz esta luchando con las fuerzas oscuras después de que su maestro anteriormente acabaran con todo eso, pero ahora han vuelto y debes acabar en el. Swords of Destiny para ps2.

Bueno, he notado que este juego no vale la pena, pero no es cierto, el juego no es un Devil May Cry de la vida, pero tienen un gran juego y no muchos problemas, el aprendizaje es fácil, pero bien hecho, los gráficos son geniales Y tienes mucho de armas para aumentar en tus 3 principales armas haciendo que el juego y la historia bien pensado, sólo tienes que tener un poco de paciencia con el cambio constante de cámaras.

Swords of Destiny en un solo enlace

Pero las secuencias de lucha es vertiginoso impresionante saltar, romper, slash, y Ir al siguiente enemigo, me gustó este método, pero como digo, es fácil de aprender, pero difícil de aplicar. La ropa cambia cuando se cambia la espada y los jefes son muy difíciles de conseguir con éxitos individuales.

Pero con un combo, es otra historia. Lo malo del juego son los creadores de Europa, realmente lloro cuando veo el trabajo perezoso emparejando las voces inglesas con los labios de los personajes, con una falta de sonido en el juego, y no veo Que en la versión japonesa del juego.

El juego es bueno, bien hecho en los gráficos y la historia con secuencias vertiginosas de lucha no es un DMC, pero vale la pena ….

Swords of Destiny gratis

No creo por qué perdí mi dinero en este juego. No lo hice, pero fue una oferta que comprar 5 y obtener uno libre así que ¿por qué elegir este juego que debería haber elegido otro. Lo elegí porque el tendero me dijo que se asemeja a pop por qué le creí. Bien este juego es solo un gran fracaso

Swords of Destiny

1. los gráficos r bien no muy malo admito como srs u puede decir
2.la música oh mi dios u morirá al oírlo
3.el juego es sobre la venganza el héroe toma una espada y la misma acción aburrida a la antigua los monstruos vendrán y u tienen 2 matarlos para abrir las puertas, en la forma u recogerá diferentes espadas u puede actualizarlos, pero el mismo Combos u realizar.

Así que el consejo u no perder el dinero del año en este juego. Y este juego no tiene subtites por lo que tiene que aprender japonés para escuchar lo que dicen.

  • Tamaño: 1.08 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *